Siete hispanos integran el All-MLB 2022, que reconoce a los mejores peloteros de la temporada en Grandes Ligas

José Altuve, Edwin Díaz, Yordan Álvarez, Manny Machado, Sandy Alcántara, Framber Valdez y Emmanuel Clase fueron los que recibieron el reconocimiento de MLB

José Altuve es abrazado por Framber Valdez durante un encuentro ante Chicago White Sox.

José Altuve es abrazado por Framber Valdez durante un encuentro ante Chicago White Sox. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Un total de siete jugadores hispanos, de los cuales hay cuatro dominicanos, un venezolano, un cubano y un puertorriqueño, fueron elegidos por las Grandes Ligas para integrar el primer equipo del All-MLB 2022, según informó el ente en sus redes sociales este lunes.

Los dominicanos Manny Machado, Sandy Alcántara, Framber Valdez y Emmanuel Clase, junto con el caribeño José Altuve (Venezuela) y los isleños Edwin Díaz (Puerto Rico) y Yordan Álvarez (Cuba) fueron los que recibieron dicho reconocimiento por lo hecho en 2022.

En el caso del lanzador de Miami Marlins, Sandy Alcántara, ganador del Cy Young de la Liga Nacional y Framber Valdez, campeón con Houston Astros de la Serie Mundial, formaron parte de la “rotación abridora” junto a Shohei Ohtani, Justin Verlander y Alek Manoah.

En cuanto al resto de latinos, Altuve (Astros) se quedó con la segunda base mientras que Manny Machado (Padres) se posicionó en el shortstop. Por su parte, Álvarez (Astros) fue el bateador designado.

El relevo del principal conjunto de la temporada 2022, quedó bajo la responsabilidad de Díaz (Mets) y Clase (Guardians).

Los titulares del All-MLB 2022 lo completan, JT Realmuto (Phillies) en la receptoría, el MVP Paul Goldschmidt (Cardinals) en la inicial y Trea Turner (Dodgers, pero que firmó este lunes con Phillies) en el campocorto.

En los jardines fueron escogidos Aaron Judge (Yankees) Mookie Betts (Dodgers) y Mike Trout (Angels).

El equipo All-MLB reconoce a los mejores jugadores en cada posición en las Grandes Ligas, conformando un equipo único entre los peloteros más destacados de las ligas Nacional y Americana.

Esta selección se divide en dos equipos, que son formados por los que quedan en segundo lugar en las elecciones que realizan los fanáticos y especialistas de este deporte.

También te podría interesar:

En esta nota

MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain