El esposo de Francisca casi rompe en llanto al verla con su nuevo corte de cabello

Francesco Zampogna estalló de la emoción al ver a Francisca, su esposa, luciendo su cabello al natural cuando llegó a casa tras haberselo cortado en 'Despierta América'

Francisca

Francesco Zampogna reaccionó con mucha emoción al cambio de su esposa.  Crédito: Mezcalent

Francesco Zampogna se desbordó de felicidad al ver a Francisca, su esposa, llegar a casa luciendo su nuevo look en el pelo, con el cual logró reconciliarse con su niña interior. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ se despojó del largo de su cabello para lucirlo completamente al natural.

Esto lo hizo en vivo durante el programa de Univision con la ayuda de su querido Jomari Goyso. Ella reveló que quería hacer las paces con su niña interior y se pidió perdón por haberse llamado ‘fea’ por tener su cabello como lo tenía y hacerse tantos tratamientos para lucirlo lacio.

Cuando llegó a casa se le ve a su esposo esperándola mientras ella llega en el automóvil. Cuando baja el vidrio de la ventana, ahí está Francesco, muy emocionado. “I love it (me encanta)”, le dijo el italiano a su esposa con el rostro totalmente rojo y los ojos brillantes de lágrimas y emoción.

“Felicidades… Estoy feliz por ti”, le dijo también su esposo mientras reposaba apoyado del carro.

Asimismo, Francisca mostró el momento en el que su hijo Gennaro la vio por primera vez con su nuevo corte de cabello. El pequeño de un año reaccionó rápidamente y le respondió a su madre qué tenía ella de diferente. “El pelo…”, dijo Gennaro mientras estaba sentado en su silla para comer.

Así reaccionaron los hombres de mi vida cuando me vieron por primera vez con mi cabello natural! Francesco y Gennaro mi centro, mi paz”, dijo Francisca al mostrar el video en su cuenta de Instagram.

En las redes sociales Francisca recibió múltiples comentarios tras decidir lucir su pelo al natural. Muchas personas la apoyaron en esta decisión: “Y bella que se ve con su pelo así”, “Bellísima, amé el cambio, te ves hermosa”, “El pelo no dice nada lo que se lleva adentro es lo que cuenta”, “Hermosa, como siempre; ejemplo de superación y talento”, “El pelo es lo de menos la gente te ama por como tú eres desde el primer día que te vieron. Eres auténtica y espontánea” y “Que bella eres Francisca, por dentro y afuera. Gracias por inspirarme” fueron parte de los mensajes de apoyo que le dejaron.


Sigue leyendo: Francisca inspira a Laura Flores: la mexicana se quitó la peluca en vivo

A Francisca le dijeron de todo tras cortarse el pelo en vivo en ‘Despierta América’

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain