Francisca inspira a Laura Flores: la mexicana se quitó la peluca en vivo

Laura Flores se sintió inspirada por Francisca y decidió desprenderse de su peluca rubia y ondulada ante las cámaras de 'Siéntese quien pueda'

Francisca

Francisca logró inspirar a Laura Flores al reconciliarse con su niña del pasado.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca decidió cortarse el pelo para mostrarlo completamente al natural y reconciliarse con su niña interior. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ lo hizo en vivo, junto a sus compañeros del programa y con la ayuda de su querido amigo Jomari Goyso.

Este valiente y emotivo acto de Francisca inspiró a muchas personas del público, quienes aplaudieron la decisión de la conductora. Asimismo, también inspiró a la actriz y presentadora mexicana Laura Flores, quien desde ‘Siéntese quien pueda’ le dedicó unas palabras al momento protagonizado por la dominicana y decidió seguir su ejemplo al quitarse la peluca en vivo y mostrar su cabello al natural.

“Esta mañana nuestra queridísima Francisca nos dio una lección de vida, una lección que nos viene bien a todos y todas por igual porque ella nos dio un testimonio donde hizo declaraciones que, la verdad, me conmovieron muchísimo, nos envió un mensaje super lindo, profundo”, dijo Flores antes de mostrar el video en donde Francisca se corta el pelo.

Tras ver el clip en el que Francisca hace el primer corte en su cabello junto a sus compañeros del programa y Jomary Goyso, Flores decidió quitarse su peluca en vivo. “Como en esta vida hay que andar ligero de peso, yo les voy a decir que yo también…”, dijo mientras se desprendía la peluca rubia y con ondulaciones de su cabello natural y corto y recibió los aplausos de todos sus compañeros del programa

Reacciones al corte de Francisca

El público televidente de ‘Despierta América’ reaccionó de diversas maneras a la decisión de Francisca. Muchos de ellos le dejaron muchos mensajes de amor, apoyo y admiración, mientras que otros no estuvieron muy felices con su corte que significó una reconciliación con su niña interior.

“Y bella que se ve con su pelo así”, “Bellísima, amé el cambio, te ves hermosa”, “El pelo no dice nada lo que se lleva adentro es lo que cuenta”, “Hermosa, como siempre; ejemplo de superación y talento”, “No es la auténtica versión de ella, que se quite los implantes dentales ó sea”, “Estos artistas siempre con su drama” y “Tanto drama para simplemente hacer un cambio de look” son parte de esos mensajes variados.


Sigue leyendo: ‘Despierta América’ dice que Francisca hará lo que poca gente se atrevería a hacer

A Francisca se le salen las lágrimas de emoción junto a Zoe Saldaña

Francisca gira como una bailarina de ballet para presumir su colorido y corto vestido

 Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’

En esta nota

Francisca Lachapel laura flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain