Georgina Rodríguez ¿contra el seleccionador de Portugal?: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”

"Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti", dijo Georgina luego del encuentro Portugal vs Suiza

Georgina Rodríguez asistió al partido Portugal vs Suiza.

Georgina Rodríguez asistió al partido Portugal vs Suiza. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, habría lanzado un dardo al seleccionador de Portugal Fernando Santos luego de que El Bicho no entrara como titular en la victoria de los lusos contra Suiza 6-1 por el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022.

La también modelo y empresaria de nacionalidad argentina publicó un post en Instagram luego del partido, donde expresó: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”.

Asimismo, Rodríguez dejó abierta una incógnita al mencionar: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, sin especificar si se trata del seleccionador de Portugal Fernando Santos o de alguna otra persona, aunque pareciera indicar que se trata de él.

Luego del choque, Fernando Santos opinó sobre el gesto de Cristiano Ronaldo cuando lo sacó antes de que terminara el partido ante Corea del Sur. “Somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, esto daría a indicar que el amigo de CR7 que menciona sería el mismo santos.

CR7 niega vínculos con Al Nassr

Durante los últimos días, diversos medios de comunicación y periodistan han vínculado a Cristiano Ronaldo con el equipo saudí Al Nassr, al que llegaría para cobrar unos $200 millones de dólares por temporada a través de un contrato de dos años y medio.

Sin embargo, el mismo CR7 se ha encargado de desmentir tal información luego del partido de Portugal vs Suiza: “No, no es cierto”, dijo al ser consultado sobre el fichaje.

Contenido relacionado

¿Cuál es el mejor? 5 grandes golazos del Mundial Qatar 2022

Los demoledores datos de la selección de España desde que ganó el Mundial Sudáfrica 2010

Pepe se convirtió en el jugador más veterano en marcar un gol en Copas del Mundo durante el triunfo de Portugal ante Suiza

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fernando Santos Georgina Rodríguez Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain