Justin Bieber lanza una marca de agua en el Mundial de Qatar

Justin Bieber y Micah Cravalho, director ejecutivo de la empresa de agua "Generosity", presentaron en la Copa del Mundo, en Qatar, 150 fuentes de agua con el objetivo de aumentar el acceso y la sostenibilidad del agua potable limpia

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

2010 marcó el año en que Justin Bieber presentó su primer gran éxito internacional: ‘Baby’, y desde entonces ha dedicado su vida a la industria de la música.

A pesar de lo que muchos pueden opinar de él, nadie puede negar que ha logrado grandes cosas, tanto en su vida personal, como profesional tanto que ahora lidera una iniciativa de sostenibilidad para mantener hidratadas a las personas en todo el mundo.

Y es que Bieber junto a Micah Cravalho, director ejecutivo de la empresa de agua “Generosity”, presentaron en la Copa del Mundo, en Qatar, 150 fuentes de agua con el objetivo de aumentar el acceso y la sostenibilidad del agua potable limpia.

Asimismo, se planea reducir el consumo de plásticos de un solo uso a través de lo que se define como microinfraestructuras de hidratación, que utilizan fuentes de agua locales para procesar y dispensar una bebida gratuita y segura.

“Quiero que el mundo tenga acceso a la mejor agua. También quiero que los países sepan cómo proteger mejor a su gente. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, debemos ser más sostenibles”

Justin Bieber

“Generosity”, una empresa de agua alcalina de primera calidad, ha evolucionado hasta convertirse en la empresa de hidratación sostenible líder en el mundo al proporcionar la tecnología para convertir cualquier fuente de agua en agua potable de primera calidad. La compañía debutó con sus fuentes de agua recargables en la Copa del Mundo.

Se cree que el cantante visitó Qatar y se reunió con Sheikha Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, hermana del emir del país, antes del lanzamiento de la marca. Por el momento se han instalado 150 fuentes alrededor del estadio Lusail.

“Aspiramos a ser el líder mundial en tecnología del agua, empoderando a los consumidores con productos recargables como alternativa a los envases de un solo uso”, señaló el cofundador Cravalho en un comunicado público.

Sigue leyendo: Selena Gomez dice que su ruptura con Justin Bieber es “lo mejor que le ha pasado”
Selena Gomez rompe el silencio y habla por primera vez sobre su foto con Hailey Bieber
Justin Bieber y Shawn Mendes acuden juntos a la iglesia tras cancelar sus respectivas giras

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain