Más de 50 infidelidades: Dicen que Piqué se esmeró en engañar a Shakira

"Shakira es mucha mujer para Piqué", dice Jordi Martín quien ha revelado los nombres de las mujeres con las que Gerard le ha sido infiel la cantante colombiana

Shakira

Shakira.  Crédito: Mezcalent

El paparazzi Jordi Martin no se anda por las ramas cuando de hablar de Gerard Piqué se trata. El español conversó con el programa colombiano “Lo sé todo” en donde aseguró que Piqué pudo haber engañado a Shakira, fácilmente, en 50 ocasiones. Sus palabras: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50”. ¡Cuando Piqué se esmera, se esmera, parece!

Es importante destacar que Jordi nombró, en esta conversación, a algunas de las mujeres con las que Piqué le ha sido infiel a Shakira a lo largo de los años, y reveló que parte de este material él se lo ha entregado a la mismísima cantante.

Por lo anterior, parece que aún cuando Piqué no tenga en alta estima a Jordi Martín, en casa de Shakira, a éste no lo desprecian.

“Más de 50”, “Shakira es mucha mujer para Piqué”… muchas cosas dijo Jordi Martin en esta entrevista con dicho programa. En donde aseguró que la mujer de hace tres meses, no tiene nada que ver con la Shakira de hoy día, que parece haberse recompuesto, como pudo, y que en la actualidad no soporta a Piqué.

El periodista fue enfático al asegurar que el catalán es un hombre nefasto, pero afirmó que como padre es un diez. Para “Lo sé todo”, Martín aclaró algunos detalles sobre la relación actual de Shakira y Piqué sobre la custodia de Sasha y Milan; también, afirmó que el romance que éste con Clara Chía Martí no va a durar mucho, pero vislumbra la posibilidad de que el ex futbolista se convierta en padre, nuevamente.


Lee más de Shakira aquí:
Dicen que Piqué y Clara Chía Martí terminaron: el catalán se quedó sin su novia joven y sin Shakira, la madre de sus hijos
Shakira tendría una presunta fecha para tomar sus maletas junto a sus hijos e irse a vivir a Miami
Shakira está harta: la ex de Piqué niega tener nuevo novio y pide respeto para sus hijos

En esta nota

Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain