Virgil van Dijk sobre Argentina: “No jugamos contra Lionel Messi, jugamos contra Argentina”

Este viernes se llevarán a cabo los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y uno de esos duelos será el de Países Bajos ante Argentina. Debido a esto, el central y capitán de los europeos, Virgil van Dijk ha dejado claro que juegan con una selección y no solamente ante Lionel Messi

Virgil van Dijk

Virgil van Dijk está consciente de que tendrán que medirse ante una gran selección. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Países Bajos está viviendo las últimas horas con total entusiasmo, ya que estarán disputando los cuartos de final del Mundial de Qatar. Además, los jugadores de la selección están concentrados en lo que será el partido a un nivel de una final.

Al tratarse de un serio candidato a ganar el campeonato, los futbolistas de la “Naranja Mecánica” están conscientes del nivel de juego al que se enfrentan. Es por ello que, Virgil van Dijk ha querido dejar claro que se enfrentan a Argentina y no solamente a Lionel Messi.

“Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros”, comentó Virgil van Dijk.

“Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan”, prosiguió el capitán de los holandeses.

Países Bajos viene de vencer de manera contundente a Estados Unidos para reafirmar su candidatura a estar en la final y pelear por el campeonato del Mundo, mientras que Argentina hizo lo propio con Australia.

“Para ser sincero, no estoy preocupado. Estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores, por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”, finalizó el central.

De esta manera, todo está listo para que se lleve a cabo uno de los duelos más importantes y llamativos de los cuartos de final. En donde el ganador de este partido, deberá esperar por el vencedor entre Croacia y Brasil.

Lee También:

Virgil Van Dijk advierte a Argentina: “Podemos hacerlo mucho mejor”

Louis van Gaal aviva el duelo ante Argentina: “Tenemos cuentas pendientes”

En esta nota

Argentina Lionel Messi Qatar 2022 Virgil van Dijk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain