Bad Bunny, el intérprete de “Titi Me Preguntó” asegura que en 2023 cuidará más su salud

Malas noticias para todos los fanáticos de Bad Bunny, "el conejito malo" se retira de los escenario. En el año 2023 el cantante, al parecer, no dará más conciertos porque quiere cuidar su salud

El cantante Bad Bunny constantemente se ve envuelto en polémicas.

El cantante Bad Bunny constantemente se ve envuelto en polémicas. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

A escasos días de dar por terminado su World Hottest Tour, Bad Bunny revela que, pese a que le está yendo sumamente bien en su carrera artística, decidió que el año entrante no pisará los escenarios, según información compartida por Mezcalent.

En declaraciones para la revista Billboard, el cantante señaló que sí compondrá nuevos temas; sin embargo, su proyecto más ambicioso será enfocarse en su cuidado personal tanto a nivel físico como psicológico.

“Me estaré tomando un descanso. El 2023 será para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar todos mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión”, dijo Bad Bunny.

Por otro lado, el intérprete de “Titi Me Preguntó” le dio una excelente noticia a los fans que asistirán a su concierto en el Estadio Azteca este sábado, pues su equipo filmará el show y será compartido próximamente en redes sociales.

Malas noticias para Bad Bunny

Según reportó la agencia de noticias EFE, dos personas fueron detenidas este miércoles en Paraguay como presuntas responsables de la venta de entradas falsificadas para el concierto que el pasado 11 de noviembre ofreció Bad Bunny en el país, informaron fuentes de la Policía Nacional y la Fiscalía.

Las autoridades informaron el pasado 14 de noviembre que habían recibido 12 denuncias sobre dos personas que distribuían entradas a entre 23 y 25 revendedores que se sumaron a un grupo de WhatsApp.


Lee más de Bad Bunny aquí:
Bad Bunny usa app de citas para encontrar pareja
Bad Bunny anuncia que hará una pausa en su carrera a pesar de romper récords de ventas
Spotify Wrapped 2022: Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo, nuevamente

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain