Spotify Wrapped 2022: Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo, nuevamente

Por tercer año consecutivo Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado en el mundo de acuerdo a Spotify. El puertorriqueño es seguido por Taylor Swift y Drake en el Spotify Wrapped 2022

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny. Crédito: Carlos Ortega | EFE

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, sigue marcando tendencia en el reggaetón actual. Y es que así como ha llenado estadios, también lo ha hecho con la mayoría de las listas de reproducción de Spotify.

La superestrella puertorriqueña una vez más dominó Spotify Wrapped, el resumen anual del servicio de transmisión de los artistas y canciones que sus usuarios pasaron el año escuchando. 

Seguido por Drake, The Weeknd y BTS, Bad Bunny obtuvo el título mundial por tercer año consecutivo, por lo que, para celebrarlo, Spotify ha convertido su botón de corazón en el ícono de corazón rojo personalizado del cantante.

Taylor Swift ocupa el segundo lugar y es la única artista femenina entre los cinco primeros.

Según los datos de la campaña Spotify Wrapped lanzada este 30 de noviembre, el intérprete de “Moscow Mule” generó más de 18,500 millones de transmisiones en los últimos 11 meses, el doble de la cantidad que recibió en 2021. 

De igual forma su exitoso álbum “Un Verano Sin Ti”, que desde entonces ha sido nominado a Álbum del año en los próximos premios Grammy, también fue el álbum más reproducido de Spotify en todo el mundo este año.

Por otra parte, el sencillo de Harry Styles “As It Was” fue la pista más reproducida, con “Heat Waves” de Glass Animals en segundo lugar y “Starlight” de Dave en tercero.

Después del resurgimiento de la pista gracias a “Stranger Things”, “Running Up That Hill” de Kate Bush llegó al número cuatro, con “17 Going Under” de Sam Fender en el número cinco.

Sigue leyendo: Estos son los mejores 10 discos del año, según ‘Time’
Bad Bunny: revelan qué lujos pide el cantante para dar un concierto
Bad Bunny besó en la boca a una fanática que se montó en el techo de su camioneta tras su paso por Colombia

En esta nota

Bad Bunny Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain