Bukayo Saka se acerca a David Beckham con la timidez de un niño para pedirle una foto

Bukayo Saka es uno de los goleadores del Mundial Qatar 2022 con 3 tantos, solo superado por el francés Kylian Mbappé que tiene 5

Saka lo consiguió y puso ser retradado junto a Beckham.

Saka lo consiguió y puso ser retradado junto a Beckham. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Ser un jugador de élite y actual referente ofensivo del Arsenal, club que ocupa el primer lugar de la Premier League, no ha sido suficiente para que Bukayo Saka se sintiera en plena confianza para pedirle una fotografía a su ídolo David Beckham.

Y es que el delantero de 21 años vio en un entrenamiento de Inglaterra en la previa del compromiso ante Francia por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, la oportunidad de sacarse una foto con Beckham, uno de sus ídolos, que estaba conversando con miembros del equipo.

“Perdón por interrumpir. ¿Me puedo hacer una foto contigo?”, fue la tímida consulta del joven jugador. ¿Cuál fue la respuesta? Una sonrisa y la captura del épico momento.

Los números de Bukayo Saka con el Arsenal y la Selección de Inglaterra

Los números de Saka son el reflejo de la primera posición que ocupa el Arsenal en la Premier League. El delantero ha marcado 4 goles en lo que va de temporada y ha jugado como titular los 14 encuentros de su equipo, para el que ha aportado un total de 6 asistencias.

Para llegar a la instancia donde se ubica la selección de Inglaterra, Saka ha sido una pieza fundamental. Ha jugado en tres partidos (solo estuvo ausente contra Gales) donde consiguió sumar 3 tantos. Dos de ellos fueron frente a Irán en la goleada 6-2, mientras que el otro fue en el 3-0 versus Senegal en octavos de final.

Contenido relacionado

“Dejen a Cristiano Ronaldo en paz”: Seleccionador de Portugal sale en defensa de CR7 y explica porqué lo dejó como suplente contra Suiza

En Brasil ya se debaten cómo distribuir las 6 estrellas en el escudo de la camiseta en caso de ganar el Mundial Qatar 2022

Eden Hazard anunció su retiro de la selección de Bélgica y estos son los números que deja

En esta nota

david beckham Mundial Qatar 2022 Selección de Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain