En Brasil ya se debaten cómo distribuir las 6 estrellas en el escudo de la camiseta en caso de ganar el Mundial Qatar 2022

Al menos cinco opciones se barajan para ubicar las estrellas arriba del escudo, en caso de que la Verdeamarela consiga ganar el Mundial Qatar 2022

Brasil consiguió su última Copa del Mundo en el 2002.

Brasil consiguió su última Copa del Mundo en el 2002. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Todavía la Verdeamarela debe derrotar a Croacia en cuartos de final. Luego, debe enfrentarse en semifinales al ganador del partido entre Argentina y Países Bajos para acceder a la final, la cual también debe ganar para sellar su 6° Copa del Mundo.

Pero lo cierto es que desde ya, en Brasil ha iniciado un intenso debate sobre el lugar en el que debería ir la sexta estrella en caso de ganar el Mundial Qatar 2022.

La polémica surgió de la cuenta de noticias deportivas @lanzadigital, que inició un post que dice en el texto: “¡ASUNTO SERIO! ¿Dónde debe ir la sexta estrella si viene el hexacampeonato? Dilo”.

Rápidamente, las discusiones se apoderaron de todas las redes sociales, incluyendo hasta Twitter y Tik Tok.

Uno de los comentarios de la publicación con más “me gusta” llegó de la mano del usuario @juliocravinhos quien pidió a los administradores de @lanzadigital eliminar el post para “evitar la mala suerte”.

Actualmente, Brasil es la nación con más Mundiales en su palmarés, con 5. Tan solo le siguen Alemania e Italia con 4. Más abajo en el ranking están Argentina, Francia y Uruguay con 2 y al final, España e Inglaterra con 1.

Ahora, la nación sudamericana buscará una nueva Copa del Mundo, luego de haber conseguido la última en el Mundial Corea del Sur y Japón 2002.

Los memes no se hicieron esperar

La discusión no se hizo esperar en Twitter, espacio habitual de memes y burlas en el entorno futbolístico. Un argentino, también se encargó de consultar en dónde iría la tercera estrella en una hipotética conquista de la albiceleste.

Otros, aprovecharon para recordar la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial del 2014, cuando La Canarinha cayó aplastada con marcador de 7-1 como anfitriona.

Contenido relacionado

Eden Hazard anunció su retiro de la selección de Bélgica y estos son los números que deja

Georgina Rodríguez ¿contra el seleccionador de Portugal?: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”

¿Cuál es el mejor? 5 grandes golazos del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain