Reese Witherspoon volverá a interpretar uno de sus personajes 20 años después

La nueva película en la que aparecerá Reese Witherspoon será una adaptación de ‘Tracy Flick Can't Win’ de Tom Perrotta, novela editada este 2022 .

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon a lo largo de más de dos décadas se ha consolidado como una de las actrices más sólidas de Hollywood. Crédito: Getty Images

La actriz Reese Witherspoon, de 46 años, busca nuevos retos y proyectos que la hagan crecer, por ello, volverá a interpretar a la emblemática Tracy Flick en ‘Tracy Flick Can’t Win’, la secuela de la comedia política ‘La Trampa’ de 1999, según un informe de The Hollywood Reporter (THR).

Se informó que Alexander Payne, quien coescribió y dirigió la película original, regresa para esta nueva entrega, que debutará en el servicio de transmisión de Paramount+. Además de dirigir, Payne escribirá la adaptación cinematográfica con Jim Taylor.

En ‘La Trampa’, es una historia basada en la novela de 1998 de Tom Perrotta, en ella, Witherspoon interpretó a una estudiante cuyo profesor de ciencias sociales, interpretado por Matthew Broderick, intenta sabotear su campaña para convertirse en presidenta de la escuela.

El filme no fue un éxito de taquilla e incluso no tuvo una gran repercusión en las audiencias, pero fue nominada a los Oscar al mejor guión adaptado, mientras que la también protagonista de ‘Legalmente rubia’ atrajo la atención en los Globos de Oro al disputar el premio de mejor actriz.

La nueva película será una adaptación de ‘Tracy Flick Can’t Win’ de Tom Perrotta, novela editada este 2022 que sigue al personaje de Tracy Flick mientras lucha por convertirse en la directora de una escuela secundaria.

“Ella no ha cumplido sus sueños de una carrera política. Y está mirando hacia atrás y comenzando a darse cuenta de que no era una persona tan extraordinaria como creía. Que ella era una especie de mujer representativa más que una superheroína única”, dijo Perrotta sobre Tracy en el libro a ‘The Guardian’.

De acuerdo con THR, en una reseña de ‘The New York Times’, la crítica Molly Young describió la historia como todavía más penetrante que su predecesora y elogió a los personajes de Perrotta como exquisitamente dibujados.

Mientras tanto, Constance Grady de Vox dijo que Tracy Flick es una prueba de Rorschach sobre cómo se piensa sobre las mujeres, la ambición y la dinámica de poder del sexo.

Reese Witherspoon producirá la película con Lauren Neustadter para ‘Hello Sunshine’. Otros productores incluyen a Albert Berger y Ron Yerxa de Bona Fide Productions. Perrotta es productor ejecutivo.

También te puede interesar:

Reese Witherspoon recibió $21.5 millones de dólares por su mansión en Brentwood
Así es la mansión en Nashville que Reese Witherspoon le vendió a un productor musical
Reese Witherspoon rompió a llorar cuando vio su portada de la revista Time

En esta nota

reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain