Ernesto Laguardia regresa a Telemundo para presentar el especial que celebra a la Virgen de Guadalupe

Para este especial de Telemundo, la cadena informa que contará con la presencia y participación de Majorie de Sousa junto a su hijo Matías, cantándole a la Guadalupana. El especial se transmitirá este domingo, 11 de diciembre a las 11:50pm/10:50 centro

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia. Crédito: Mezcalent

Telemundo conmemora la tradicional celebración de la Guadalupana con el especial “Celebrando a la Virgen de Guadalupe”. Las pantallas de esta famosa cadena hispana transmitirán este domingo, 11 de diciembre a las 11:50pm/10:50 centro, desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, a Ernesto Laguardia y Chantal Andere quienes estarán encabezando la transmisión de la tradicional velada en un especial que cuenta con estrellas musicales tales como Majorie De Sousa junto a su hijo Matías.

El resto de famosos invitados que estarán deleitando a la Guadalupana con su música, desde Telemundo son: Aida Cuevas y su hija Valeria, Alexander Acha, Paty Navidad y Saul El Jaguar, quienes además unirán sus voces para cantar las tradicionales “Mañanitas”.

Telemundo nos informa que la transmisión contará con segmentos especiales desde distintas ciudades en los Estados Unidos, además de historias conmovedoras de devotos de la Guadalupana, y continuará con la misa en honor a la Patrona de las Américas a la 1am/12c.


Lee más de Telemundo aquí:
Héctor Sandarti, Daniel Sarcos y Chiquibaby: ellos son los conductores que el público quiere de regreso en un matutino TV
Adamari López deja entrever por qué se separó de Toni Costa
Maripily rompe el silencio en ‘En Casa con Telemundo’: Acusa a su ex novio de borracho, adicto e infiel

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain