Ivy Queen sorprende desde la cama, bajándose el tirante del sostén, en Instagram

Un fan al ver la fotografía de Ivy Queen asegura haberla visto en el aeropuerto y dice que en persona "la caballota" no se ve para nada así

Ivy Quee, también conocida como "la caballota".

Ivy Quee, también conocida como "la caballota".  Crédito: EFE/Telemundo | EFE

Ivy Queen es conocida en el mundo de la música como “la caballota”. Siempre, además, ha sido vista como una de las “divas” del reguetón, reina en este género que en los últimos años ha visto el resurgir de su carrera. A través de Instagram, también está teniendo mayor notoriedad y en esta ocasión fue gracias a una imagen desde la cama.

En la estampa la sensual cantante aparece bajándose el sostén negro, a juego con el resto de conjunto íntimo que lleva. Pero llama la atención, que a la fotografía compartida por Despierta América hay un mensaje, reacción, que reza de la siguiente manera: “La acabo de ver en el aeropuerto y no se mira así, ¿será otra Ivy?”.

En su página oficial, la cantante también ha demostrado que además de llevar ropa interior provocativa, por fuera también se deja ver con vestidos que le permiten sacarle todo el provecho a sus curvas. Con este coqueto conjunto, también negro, la intérprete escribió: “Y yo me suelto el pelo, me pongo la minifalda, me pongo el lápiz labial”.

Ivy, arriba del escenario, también se ha unido a la ropa de moda: transparencias. Desde Jennifer López, hasta Rosalía, Dua Lipa y Karol G se han visto encantadas por este tipo de conjuntos que deja en sus fans muy poquito a la imaginación.


Lee más de Ivy Queen aquí:
Ivy Queen: “Me dijeron vanidosa cuando empecé a pensar en mi”
Ivy Queen muestra sus reflejos al atrapar un objeto que le lanzaron al escenario
Ivy Queen: “No hay peor enemigo de una mujer que no sea otra mujer”

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain