Golden Globes 2023: Diego Luna es nominado a mejor actor por su papel en la serie ‘Andor’

Diego Luna recibió una nominación a Mejor Actor en una Serie de TV de Drama, por la serie ‘Andor’, que relata las aventuras de Cassian Andor, un espía que forma parte de la rebelión de la franquicia Star Wars

Diego Luna.

Diego Luna. Crédito: Agencia Reforma

El actor Diego Luna fue nominado en los Golden Globes 2023.

Diego Luna recibió una nominación a Mejor Actor en una Serie de TV de Drama, por la serie ‘Andor’, que relata las aventuras de Cassian Andor, un espía que forma parte de la rebelión de la franquicia Star Wars.

Minutos después de que se diera a conocer, el actor Gael García Bernal felicitó a su amigo y colega a través de Twitter.

“Me tomé aquí pa’ festejar a mi carnalote Diego Luna de tantas batallas por su nominación a los Globos de Oro. ¡Te quiero mucho, hermano mío! Abrazos y fanfarrias hasta esa galaxia que queda lejos, lejos”, escribió.

Por su parte Diego Calva fue nominado a Mejor Actor en una Película Musical o de Comedia por la película ‘Babylon’, que también fue nominada a Mejor Película de Comedia o Musical y a Mejor Banda Sonora. Este filme cuenta la historia de los soñadores de Hollywood en los años veinte, desde su ascenso hasta su caída.

El cineasta Guillermo Del Toro reforzó su camino al Oscar al ser nominado a Mejor Película Animada por la película ‘Pinocho’, producida por Netflix y que ha ganado ya premios, como el premio a Mejor Película Animada por el Círculo de Críticos de Cine de Atlanta.

Te puede interesar:

Estos son los nominados a los Golden Globes 2023

George y Mayan Lopez anunciarán las nominaciones a los Golden Globes 2023

En esta nota

Diego Luna Globos de Oro Golden Globes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain