Adamari López sale en defensa de Shakira y habla en contra de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Adamari López defendió a Shakira durante una discusión en 'Hoy Día'. La boricua señaló que la nueva novia de Gerard Piqué sabía que se estaba metiendo en una relación

Adamari López

Adamari López habló sobre la nueva apreja de Gerard Piqué. Crédito: Mezcalent

En el nuevo ‘Hoy Día’ han hablado sobre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista español del FC Barcelona. En el show de Telemundo Andrea Meza y Adamari López participaron en una discusión acerca de la situación que ha envuelto a la ex pareja.

Adamari López salió en defensa de Shakira, la cantante colombiana que estuvo 12 años junto a Gerard Piqué teniendo 2 hijos. La boricua aseguró que Clara Chía, con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira, sabía que se estaba metiendo en una relación y que pudo haber decidido esperar para salir con el ex futbolista.

“Ella sabía que estaba metida dentro una relación, se pudo haber esperado y no haber aceptado salir con él en vez de aceptar salir con un hombre que tiene una relación de 12 años con una mujer”, expresó López en voz alta.

“Yo no estoy diciendo que él está bien, pero tampoco ella. Una mujer que entra en una relación sabiendo que tiene una relación… está mal. Es una mujer que no tiene principios tampoco”, complementó la presentadora de televisión tras una breve interrupción de Meza.

Este video de la reacción de López causó comentarios en las redes sociales. Los internautas y seguidores del programa le dieron la razón a Adamari López en esta oportunidad.

“Completamente de acuerdo con Adamari… es así y punto”, “Adamaris tiene toda la razón, mujeres respetense”, “Totalmente de acuerdo con Adamari”, “Él también tiene la culpa. Hubiese terminado con la relación que tenía primero”, “Muy bien Adamari así se habla” y “100% de acuerdo con Ada” son algunos de los mensajes que se pueden leer.


Sigue leyendo: Adamari López copia a Toni Costa y decide automatizar todas sus cortinas

Adamari López causa sensación con los looks que usó en la primera semana del nuevo ‘Hoy Día”

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lanza una ‘indirecta’ en Instagram: ¿Será para Adamari López?

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain