Adamari López causa sensación con los looks que usó en la primera semana del nuevo ‘Hoy Día”

La boricua Adamari López recibió muchos elogios por los looks que usó en la semana de estreno del nuevo formato de 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López se mantuvo en el show. Crédito: Mezcalent

La semana de estreno del nuevo ‘Hoy Día’ ya pasó. En el nuevo formato del show de Telemundo hay nuevas secciones, nuevos espacios, decoración más colorida y nuevos rostros sumados al de Adamari López, la presentadora boricua que se mantiene en el show luego de la reestructuración que implicó la salida de varios de sus compañeros.

Tras la semana de estreno Adamari López publicó en su cuenta de Instagram los cinco atuendos que lució durante los cinco días de la semana de estreno del nuevo formato de ‘Hoy Día’ y muchos de sus seguidores reaccionaron ante cada uno de los looks de la boricua.

López abre la galería con el atuendo de vestido de mangas largas rojo y la continúa con un vestido plateado de flecos sobre las rodillas. Un vestido rosa de mangas largas y por encima de las rodillas sigue en la tercera foto. La siguiente imagen es un vestido mucho más sensual, que muestra más piel al no tener mangas y ser ajustado. En la última foto Adamari López luce el único atuendo de pantalón que usó en la semana: un enterizo en tono rosa con estampado de líneas en formas cuadriculadas con botones en el área del busto.

Este recuento de los atuendos que lució a lo largo de la semana causó la reacción de sus seguidores en Instagram, red social en la que tiene más de 8,2 millones de seguidores.

“El último y el vestido rojo están bellos”, “Todos los looks están bonitos”, “Me encanto el vestido rojo y el rosa”, “Todos están hermosos pero mi favorito es el rojo, espectacular”, “Mi look favorito es de la foto número 1 con el vestido rojo”, “Todos bien bonita..y tu entrevista estaba bien bonita.. Eres una mujer bien valiente” y “Todo te luce bellísimo” son parte de los mensajes que le dejaron algunos de sus seguidores.


Sigue leyendo: El público de ‘Hoy Día’ se hace sentir en una publicación de Adamari López: “Me parece que metieron la pata”

El público no está del todo feliz con la nueva etapa de ‘Hoy Día’: “Van de mal en peor”

El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain