Exclusiva

El Señor de los Cielos 8: África Zavala prenderá la “Mecha” del corazón de Aurelio Casillas

África Zavala se une a la octava temporada de El Señor de los Cielos, y llega para ser Mecha... para ser así "la mecha" que prenda el oscuro corazón de Aurelio Casillas

África Zavala es Mecha en El Señor de los Cielos 8.

África Zavala es Mecha en El Señor de los Cielos 8. Crédito: Cortesía | Telemundo

África Zavala es “Mecha” en “El Señor de los Cielos 8”. En mi visita al set de la exitosa serie de Telemundo me senté a platicar con la famosa actriz mexicana quien me dio unas cuantas pistas sobre su personaje a quien describe como una mujer muy fuerte, que tiene cosas buenas y malas. “Sí creo que van a querer a Mecha”, asegura Zavala.

La protagonista de “La jefa del campeón” expone que en esta nueva temporada, que marca el gran regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, la serie ha buscado con el personaje de Mecha exponer la verdadera personalidad del mexicano: “trabajado y echado pa´lante”, acota África, que sonríe cuando piensa en todo lo que ha logrado con Mecha en esta octava temporada.

Mecha, entonces, viene a demostrar cómo los mexicanos viven su día a día intentando hacer las cosas bien, cuenta África.

Aunque la bella actriz no quiso revelar mucho sobre la relación de Mecha con Aurelio, nos pudimos enterar -viendo las escenas que se grabaron este día- que entre ellos habrá amor. Sabemos que Aurelio va a rendirse ante ella, pero de nuevo, también reconocemos que “El Señor de los Cielos” no es fácil de domar.

Lo más interesante de nuestra conversación con África Zavala fue descubrir la personalidad de la actriz. Su voz es dulce, excelentemente bien acompañada por su sonrisa. Su belleza salta a la vista, pero lo que la hace aún más bella es la calidad humana con la que se mueve en la vida. Agradecida. Comprometida. Profesional. Amable. Honesta. Responsable, y ojo, que son muchas las palabras que puedo encontrar para describir a la mujer que en la nueva temporada de El Señor de los Cielos llegará al fondo del corazón de Aurelio Casillas.

Algunos dirán, ¿cómo te diste cuenta de todo lo anterior?, sencillamente al verla tratar a sus compañeros de trabajo y a las personas que están junto a ella ayudándola. La amabilidad no se esconde.


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
“Tú tranquila y yo nervioso”: El señor de los Cielos vuelve y Rafael Amaya nos lo cuenta todo
El Señor de los Cielos: Visitamos el set y nos topamos con Rafael Amaya como Aurelio Casillas
El Señor de los Cielos verá su estreno por Telemundo en 2023 y dice: “Hierba mala nunca muere”

En esta nota

África Závala Aurelio Casillas El Señor de los Cielos Exclusiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain