El Señor de los Cielos verá su estreno por Telemundo en 2023 y dice: “Hierba mala nunca muere”

"La leyendas nunca muere", dice Telemundo con el regreso de Aurelio Casillas. Y es que Rafael Amaya, actor que le da vida a El Señor de los Cielos está de regreso y por eso la tumba de la cabeza de los casillas se abrirá en el año 2023

Rafael Amaya regresa a Telemundo para El Señor de los Cielos en su octava temporada.

Rafael Amaya regresa a Telemundo para El Señor de los Cielos en su octava temporada.  Crédito: Mezcalent

Telemundo confirmó hace algunos meses atrás, que la octava temporada de “El Señor de los Cielos “tendrá como base de su historia cedes en México y el Caribe. La serie estará además dirigida, por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

La historia protagonizada por Rafael Amaya está cada vez más cerca de su estreno, y es que el año 2022 está a tan sólo dos meses de finalizar, y el estreno de la octava temporada de El Señor de los Cielos está prevista para el año 2023, año que verán resurgir al actor que durante muchos años le dio vida a Aurelio Casillas.

En la nueva temporada todos los que alguna vez se cruzaron con El Señor de los Cielos saben o creen saber que Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos, específicamente los agentes de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, y es que el Señor de los Cielos está más vivo que nunca.

Como un “ave fénix” resurgirá de sus cenizas y está más decidido que nunca a asumir todo el poder. Aurelio establecerá así una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza, y es que un hombre como Aurelio no perdona y mucho menos olvida.


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
El Señor de los Cielos regresa a la TV con Rafael Amaya: el ataúd de Aurelio Casillas se abrirá y todo se verá por Telemundo
Adiós a El Señor de los Cielos: Gala Montes explica su salida
Sara Corrales: “El Señor De Los Cielos es mi todo”

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain