Maripily Rivera posa en top y microtanga mientras recibe un masaje en sus piernas y retaguardia

Maripily Rivera siempre deleita a sus seguidores de Instagram con contenido en el que despliega toda su sensualidad usando atrevidas prendas que elevan la temperatura

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

Maripily Rivera es una de las famosas a las que le encanta presumir su cuerpo casi al natural, y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la puertorriqueña se mostró posando recostada sobre una camilla, usando top y una microtanga que deja casi nada a la imaginación. ¿El motivo? enseñar a sus 1.5 millones de seguidores el masaje estético que recibió para ayudarse a mantener sus piernas y retaguardia radiantes.

“Consintiendo mi cuerpo con los mejores en sus técnicas de #maderoterapia @goldengirls_mia”, se lee al pie del clip que por el momento ha conseguido recaudar miles de reproducciones y toda clase de comentarios halagadores, donde algunos estuvieron algo subidos de tono.

“Quién fuera esa masajista 🤤😍 Maripily Rivera lo que provoca es querer comérsela completita 😘😘”, “Como quiera ser el dueño de todo eso 😈😈” y “Estás riquísima corazón 🔥🔥”, son parte de los piropos que le escribieron a la presentadora y empresaria.

Previamente, Maripily Rivera dejó tirando baba a propios y extraños a través de un par de fotos donde se le ve utilizando tacones y un minivestido color azul de escote cruzado con el que resaltó sus piernones de tentación y esa “delantera” de alto impacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Usando diminuta lencería roja de tiras, Maripily Rivera posa recostada sobre un piano

Ninel Conde alborota a sus fans usando ajustado traje de baño blanco tipo hilo dental

Golden Globes 2023: Diego Luna es nominado a mejor actor por su papel en la serie ‘Andor’

Familia de Vicente Fernández celebra el primer aniversario luctuoso del cantante

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain