Ninel Conde alborota a sus fans usando ajustado traje de baño blanco tipo hilo dental

Ninel Conde dejó poco a la imaginación y enloqueció a los usuarios de Instagram con un video donde aparece posando con un bañador que solo cubre lo indispensable de su voluptuoso cuerpo

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde no se aguantó las ganas de deleitar la pupila de sus 5.4 millones de fans que la siguen en Instagram con un breve video en el que la actriz y cantante aparece usando un ajustado traje de baño color blanco tipo hilo dental que apenas cubre sus piernas, caderas y zona íntima.

 “Creando contenido especial solo para ustedes mis fans!🥰”, escribió al pie del clip que en solo un par de días ha generado casi 40,000 visualizaciones y cientos de comentarios favorables.

“Mamacita deliciosa”, “Estás preciosa y tienes un cuerpo muy hermoso” y “Buenísima, Ninel”, son por mencionar algunos de los elogios que le dejaron al llamado ‘bombón asesino’.

En otra publicación, Ninel Conde aprovechó para agradecer a sus admiradores por el apoyo que siempre le brindan. A través de una fotografía, la mexicana lució su voluptuoso cuerpo con un minibikini color nude posando sentada en una banca y con el bello mar de fondo.

“Nunca está demás agradecer cada cosa que tenemos 💖 Hoy agradezco tenerlos siempre conmigo. ¡Feliz noche bombones!”, aseguró en esa oportunidad.

También te puede interesar:

Ninel Conde eleva la temperatura posando en bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Golden Globes 2023: Diego Luna es nominado a mejor actor por su papel en la serie ‘Andor’

Elon Musk fue abucheado por varios minutos tras subir al escenario en un show de Dave Chappelle

Preparan documental de la fallecida actriz Olivia Newton-John

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain