Salma Hayek con tremendo escote y haciéndola de dj en una fiesta privada, en Nueva York

Salma Hayek tiene casi 60 años de edad y es una de las mujeres más despampanantes de Hollywood

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

Salma Hayek tiene 56 años de edad y parece que no hay profesión que le de temor alguno asumir o interpretar, como la gran actriz que es. En Instagram y gracias a La Mesa Caliente, los fans han podido ver cómo ésta se pone detrás de una consola, luciendo tremendo escote, para convertirse en una sexy dj.

La aparición de Salma sorprendió a todos para bien, y es que la actriz, productora y directora de cine, llegó así de bella y elegante para la fiesta del 10º aniversario de la revista DuJour que se celebró en el Hard Rock Hotel de Nueva York. 

Los presentes estaban tan sorprendidos viendo cómo Salma se hacía con el control completo de la consola, se colocaba los audífonos para luego demostrar lo bien que se le daba este género. Tampoco sabemos si su esposo, François-Henri Pinault era conocedor del talento que tanto tiempo pasó oculto para el resto de los mortales.

Ahora hablemos del vestido que llevaba la dj. Salma lució para esta noche de fiesta un vestido diseñado por Giambattista Valli. La pieza tenía encaje y tul en la falda.


Lee más de Salma Hayek aquí:
¡Mamá dice que no! Salma Hayek no quiere que su hija, Valentina Paloma, sea actriz
Salma Hayek posa con revelador escote y deja babeando a todos sus fans
Channing Tatum tomó por la cintura a Salma Hayek y la deja sin aliento tras hacerle un striptease

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain