En ceñido enterizo sin ropa interior, Lis Vega contonea sus prominentes atributos

La cubana Lis Vega echó a volar la imaginación de sus fans de Instagram gracias a un video donde luce un ajustado atuendo que hace resaltar cada centímetro de sus voluptuosas curvas

La sexy Lis Vega confesó que comenzó a consumir cocaína a los 15 años

Lis Vega. Crédito: Arnold Turner for Charmaine Blake PR. | Getty Images

Lis Vega volvió a demostrar que el paso del tiempo no es un problema para ella y cada vez luce más sensual. La cubana no para de desatar bajas pasiones gracias a las publicaciones que comparte con sus seguidores de Instagram.

En un reciente video, la actriz y cantante dejó tirando baba a propios y extraños al aparecer contoneando sus prominentes atributos con un ceñido enterizo color amarillo que lució sin ropa interior.

“No esperes … ya eres, ya tienes, estás completo, estamos vivos, que afortunados”, escribió al pie del clip que cuenta con más de 5,800 reproducciones y decenas de halagos.

“Estás dura mami 🔥🔥”, “Que linda mujer 👏😍” y “Cuánta hermosura junta, estás riquísima, sexy y buenísima 😘🔥”, son parte de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

Apenas unos días antes, Lis Vega aprovechó para promocionar el contenido exclusivo que sube a la plataforma Playboy Celebrities, modelando sentada en una silla y exhibiendo su retaguardia de espalda a la cámara, enfundada con medias y un coordinado de lencería de encaje y transparencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Lis Vega luce sus curvas desde un balcón en atrevida lencería semitransparente

Mia Khalifa oculta su desnudez tras un cuadro de Picasso

Emily Blunt recordó el día que Tom Cruise la insultó para animarla en el set de ‘Edge of Tomorrow’

Demi Moore comparte tiernas fotos con Bruce Willis, la esposa del actor y todos sus hijos

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain