Niño que mató a su madre en Wisconsin por no ordenarle casco virtual en Amazon golpeó a su primito el mismo día

Parientes del menor que es juzgado como adulto alegan que este fue diagnosticado con problemas de ira

Quiana-Wisconsin asesinada a manos de su hijo por casco virtual de Amazon

Quiana Mann, de 44 años, recibió un disparo fatal en el rostro por parte de su hijo de 10 años. Crédito: GoFundMe | Cortesía

El menor de 10 años acusado en Milwaukee, Wisconsin, como adulto luego de matar a su madre porque no le compró un casco virtual en Amazon, golpeó a un primo ese mismo día.

Medios locales como WRMJ reportaron que el sospechoso, que no ha sido identificado debido a su corta edad, atacó a un primo de 7 años la mañana del 21 de noviembre cuando baleó en la cara a su progenitora Quiana Mann, de 44. No está claro si el ataque a golpes fue antes o después de la muerte de la madre.

El ataque fatal se reportó en la vivienda familiar cerca de las calles 87th y Hemlock. El chico supuestamente estaba molesto porque la mujer no le ordenó un casco de realidad virtual en Amazon y porque esta lo levantó más temprano que de costumbre.

Fue entonces que le disparó en un ojo a su madre mientras se encontraba lavando ropa en la casa.

Inicialmente, trascendió la versión de que el menor estaba girando el arma en su dedo cuando el objeto se disparó accidentalmente. Sin embargo, agentes descubrieron luego que el jovencito buscó las llaves para la caja de seguridad del arma  la noche antes.

Supuestamente, el niño alegó a las autoridades que su intención era disparar en la pared para asustar a la víctima. Tras el ataque, alertó a su hermana de 26 años, quien llamó al 911. A la mañana siguiente, el presunto atacante ingresó a la cuenta de su madre en Amazon y compró el “Oculus Virtual Reality Headset”.

El alegado homicida le habría dicho a su abuela materna: “Estoy muy arrepentido de lo que pasó. Siento haber matado a mi madre“.  Además llegó a preguntarle si el paquete de Amazon había llegado.

La abuela pidió clemencia para el menor bajo el alegato de que tiene problemas  mentales y supuestamente escucha voces. El acusado le había dicho a su madre que escuchaba a cinco personas imaginarias que le hablaban, dos hermanas, una mujer anciana, un hombre y otro al que llamaba “malo”.

Por su parte, la hermana indicó a oficiales que el niño tiene problemas de ira y que había recibido un diagnóstico preocupante por parte de un terapista, según consta en la denuncia criminal.

No es la primera vez que el menor se le vincula con actos violentos. En otro incidente cuando tenía 4 años columpió a un cachorro hasta dejarlo agonizando. Seis meses antes de balear a su madre, el chico llenó un globo con líquido inflamable y lo prendió dentro de la casa, lo que causa daños en varias partes del inmueble.

Te puede interesar:

Padre de niño de 10 años acusado de matar a su madre por no ordenar casco virtual en Amazon mantiene silencio en audiencia judicial

En esta nota

Amazon Milwaukee Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain