Gwen Stefani revela cuáles son sus objetivos para 2023

Gwen consideró que busca hacer más actividades con él en el terreno del ocio, por lo que busca aprender más sobre jardinería, actividad que le gusta a su esposo Blake Shelton.

Gwen Stefani

Gwen Stefani ha sido elogiada como juez de 'The Voice'. Crédito: Getty Images

La cantante Gwen Stefani, de 53 años, ya tiene su mirada puesta en 2023, la ex líder de No Doubt sabe que un inicio de año es sinónimo de segundas oportunidades, en especial, en lo referente a la relación que lleva con su esposo Blake Shelton.

De acuerdo con ‘E! News’, Gwen consideró que busca hacer más actividades con él en el terreno del ocio, por lo que busca aprender más sobre jardinería “porque ese es mi nuevo pasatiempo con Blake”.  La intérprete confesó que esta actividad doméstica es una gran área de oportunidad para ambos.

La también juez de ‘The Voice’ indicó que este año no pudieron tener buenos resultados en sus actividades relacionadas con la jardinería debido a que “hubo una sequía, pero vamos a ser más inteligentes y vamos a tener algo de éxito el próximo año”.

El éxito en la jardinería es algo que Blake, padrastro de los hijos de Gwen, Kingston , 16 años, Zuma, 14 años, y Apollo, 8 años, a quien comparte con su exesposo Gavin Rossdale , definitivamente espera con ansias.

‘E! News’ no sólo dio a conocer cuáles eran los objetivos personales de Gwen Stefani, también del elenco de jueces de ‘The Voice’, como es el caso de Blake Shelton, quien dijo que desea que sus colegas Camila Cabello y John Legend compitan entre sí.

Los deseos del cantante de country no son lejanos, ya que se espera que tanto Cabello, como Legend  dijeron que estarían listos para competir en un nuevo programa de USA Network. Esta noticia llega en un momento en el que los jueces de ‘The Voice’ han logrado posicionarse en el agrado de los televidentes.

Más allá de los deseos profesionales, Camila coincidió con Gwen en un deseo personal para el cercano 2023, pero este no tiene nada que ver con la jardinería, sino con un tema estrictamente de salud, la joven cantante compartió que le gustaría hacer más ejercicio.

Esta semana fue el fin de temporada de ‘The Voice’, el programa será retomado en marzo del próximo año, por lo que el elenco tendrá tiempo suficiente para poder dedicarse a atender actividades personales antes de que retomen el show.

También te puede interesar:
Gwen Stefani revela que Angelina Jolie le ‘ganó’ el protagónico de la cinta “Mr. & Mrs. Smith”
Juez rechaza la petición de Amber Heard de anular juicio que ganó Johnny Depp
Coco Levy es cesado de su cargo tras varias denuncias de acoso sexual
Así van las votaciones de los participantes nominados de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Gwen Stefani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain