Juez rechaza la petición de Amber Heard de anular juicio que ganó Johnny Depp

El intento de Amber Heard de anular la sentencia para no pagar a Johnny Depp $10,35 millones de dólares por daños y perjuicios después de que un jurado determinara que había difamado a su exesposo por un artículo de 2018, ha sido negado

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: SHAWN THEW/POOL | AFP / Getty Images

La última solicitud de Amber Heard de una repetición en el caso de difamación de Johnny Depp fue rechazada por la jueza de Virginia, Penny Azcarate, quien dictaminó que cualquier presunto fraude del jurado no es motivo para anular el juicio.

Los abogados de Heard presentaron una moción a principios de este mes solicitando revocar el fallo del jurado o declarar el caso como un juicio nulo, citando que la adjudicación multimillonaria era “excesiva”.

El equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ también alegó que un miembro del jurado no había sido investigado adecuadamente y que el veredicto de que ella había difamado a su exmarido no estaba respaldado por pruebas.

Según los documentos judiciales, un residente del condado, de 77 años, recibió una citación de jurado, pero el hijo del hombre, que tiene el mismo nombre y vive en la misma dirección, respondió y sirvió en su lugar.

Pero la jueza desestimó ese reclamo y escribió en su fallo que “el miembro del jurado fue investigado, se sentó para todo el jurado, deliberó y llegó a un veredicto”.

“La única evidencia ante este tribunal es que el jurado y todos los jurados cumplieron con sus juramentos, las instrucciones y órdenes del tribunal. Este tribunal está obligado por la decisión competente del jurado”, declaró Penny.

Johnny Depp demandó por $50 millones en el condado de Fairfax después de que Amber Heard escribiera un artículo de opinión de 2018 en The Washington Post sobre la violencia doméstica en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero sus abogados dijeron que varios pasajes del artículo lo difamaban por implicación al referirse a acusaciones de abuso muy publicitadas que hizo en 2016 cuando solicitó el divorcio.

Heard luego presentó una contrademandó por $100 millones de dólares, también por difamación. Para cuando el caso fue a juicio, su reconvención se había reducido a unas pocas declaraciones hechas por uno de los abogados de Depp, quien calificó las acusaciones de abuso de la actriz como un engaño.

El jurado otorgó $15 millones a Depp y $2 millones a Heard en su reconvención, pero la sentencia se redujo a $10,35 millones porque la ley de Virginia limita los daños punitivos a $350,000.

Sigue leyendo: VIDEO: Mickey Rourke llama ‘irrelevante’ a Tom Cruise y critica a Amber Heard de ser una ‘cazafortunas’
¿Qué dice Johnny Depp en su supuesta canción sobre Amber Heard?
Johnny Depp sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción ‘The Death And Resurrection Show’

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain