Karim Benzema espera el llamado de Didier Deschamps para estar la final de Qatar

Francia disputará este domingo la final del Mundial de Qatar contra la Argentina de Lionel Messi. A pesar de que Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud están teniendo una respetable actuación, existe la posibilidad de ver a Karim Benzema

Karim Benzema durante el entrenamiento de este sábado con Francia.

Karim Benzema durante el entrenamiento con Francia. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Francia disputará este domingo la gran final del Mundial de Qatar frente a la argentina de Lionel Messi el próximo domingo. En dicho partido, los europeos buscarán conseguir el histórico back to back después de reinar en Rusia 2018.

Los dirigidos por Didier Deschamps han tenido una actuación formidable en suelo árabe, superando innumerables bajas en su once titular y en el resto de su convocatoria. Uno de ellos fue Karim Benzema, quien se perdió parte del certamen por una lesión.

Ahora, el atacante del Real Madrid se ha recuperado satisfactoriamente de sus problemas físicos y todo apunta a que estaría listo para estar en el duelo más importante de su carrera. No obstante, esto dependerá del llamado del entrenador galo.

El actual Balón de Oro disputó un partido amistoso con el Real Madrid ante el Leganés para después recibir el permiso del conjunto merengue de poder viajar de nuevo a Doha para así unirse a sus compañeros.

Ahora, las disyuntiva estará en la decisión del entrenador Didier Deschamps quien tendrá la potestad de tener o no al “Gato” entre los convocados para el partido más importante del año y ante una “Albiceleste” que quiere hacer historia.

Por ahora, los galos cuentan en primera instancia con Kylian Mbappé, el candidato al Mejor Jugador del Mundial, Antoine Griezmann; además de la experiencia de Olivier Giroud, quien sustituyó a Benzema con el número nueve.

Lee También:

Didier Deschamps sobre Karim Benzema: “No es algo que esté en mi cabeza ahora, los dejo que se lo imaginen”

Bombazo: Benzema podría volver al Mundial si logra recuperarse de su lesión

Los detalles de Karim Benzema: lesión, tiempo de recuperación, sustituto para el Mundial y regreso a las canchas

En esta nota

Francia Karim Benzema Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain