Príncipe Harry arremete contra su hermano William por un tema del pasado

El constante acoso de los medios de comunicación británicos orilló a la familia real organizar una reunión para saber cómo enfrentar los embates contra Meghan Markle y al príncipe Harry.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry ha roto con los modos y las formas de la corona británica para proteger a su familia. Crédito: Getty Images

La serie documental dedicada a Meghan Markle y al príncipe Harry,  ‘Harry & Meghan’, Harry reveló  que en una reunión familiar tuvo una fuerte discusión con su hermano, el príncipe William, por un tema referente a su futuro y el de su esposa.

Según el testimonio del príncipe, la reunión de la familia real fue en enero del 2020 en Sandringham en la que se obordó los planes de Meghan y él en lo referente a mudarse a otro país para protegerse del acoso mediático. Harry destacó que al cónclave no asistió su esposa. 

Los hechos ocurridos fueron narrados en el episodio 5 de la producción de Netflix. De acuerdo con el testimonio del ahora esposo de Meghan, el diferendo se dio en presencia de la reina Elizabeth II. Según Harry lo sucedido tuvo que ver con el ascendente protagonismo que estaba teniendo Markle en los medios.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara, que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo”, dijo de forma seria al contar cómo reaccionó William.

“El problema es que cuando alguien que se casa, que debería ser un acto secundario, se roba el protagonismo o hace el trabajo mejor que la persona que nació para hacer esto, eso molesta a la gente. Cambia el equilibrio”.

Harry indicó que la realeza lo dejó a su suerte ante el embate de los medios de comunicación, quienes buscaban hablar de su relación con la protagonista de ‘Suits’, ya que consideró que tras su boda acapararon las portadas de los principales periódicos británicos.

El príncipe dijo que las noticias se enfocaron en criticar su relación, publicando temas personales, como la carta entre Meghan y su padre, así como también enfocándose en ataques racistas hacia ella. El protagonista reconoció, que el acoso fue tan grande que consideraron cambiar su residencia a un sitio más privado.

Tras la acalorada discusión, la prensa informó que el príncipe William había corrido de la familia real a Harry y Meghan, por lo que el palacio de Buckingham tuvo que desmentir la versión mediática,  al emitir un comunicado firmado por los dos hermanos en el que calificaban la información de falsa y “potencialmente dañina”.

También te puede interesar:
Meghan Markle acepta que aprendió cómo debe ser la vida real por Kate Middleton y el príncipe William
Netflix estrena el tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain