Uber Eats revela los pedidos más inusuales y únicos del 2022

En su informe anual de antojos, Uber Eats revela cuáles fueron los pedidos de alimentos más inesperados y divertidos que realizaron sus clientes en Estados Unidos durante el 2022

Uber Eats

“Sobrio y curioso” se convirtió en un movimiento en 2022, según el informe anual de Uber Eats. Crédito: Shutterstock

El año está por concluir y en su informe anual de antojos, Uber Eats está revelando cuáles fueron los pedidos más inusuales y únicos que realizaron sus clientes en Estados Unidos durante el 2022.

La compañía de entrega de alimentos a domicilio tiene una “una instantánea de las solicitudes”, los productos más solicitados en general, en fechas específicas, así como como los gustos peculiares y peticiones divertidas que las personas han realizado.

“Sobrio y curioso” se convirtió en un movimiento en 2022, Uber Eats señala que muchos de sus clientes se sumergieron en un estilo de vida sin alcohol y buscaron alternativas sin alcohol de sus bebidas favoritas.

“Los pedidos de cervezas, vinos y licores sin alcohol aumentaron un 300% durante el año pasado”, informó la compañía.

5 combos de comida más inesperados en Uber Eats

1. Jamón + Queso Crema
2. Rollo de Fruta + Cheetos Calientes
3. Pepinillos + Crema Batida
4. Palomitas De Maíz + Jugo De Pepinillo
5. Ensalada De Chocolate Negro + Tomate

5 maridajes más frecuentes de comida y alcohol

1. Bistec + Margaritas
2. Pizza + Garra Blanca
3. Burritos + Margaritas
4. Pollo + Sangría
5. Alitas + Cerveza

Pedidos singulares:

Aquellos que sufren por queso y mantequilla

“Hola. Esto va a parecer una locura, pero ¿serías tan amable de poner una cantidad inquietante de mantequilla en mi queso asado? Por ejemplo, necesitarás al equipo de respuesta rápida de emergencia de la Cruz Roja en el lugar y me proporcionarán pañales de astronauta, por si acaso”, escribió un cliente de Uber Eats.

Otro cliente hizo saber que su esposa tiene un problema con el queso, al punto de pensar en llamar a un exorcista, pero aun con ello ama y come la pizza, por lo que hace una petición especial:

“A mi esposa le encanta la pizza. Ella se niega a pedirlo, pero termina comiéndose el mío cada vez que lo pido. El problema es que los lácteos le desgarran el estómago. Hay momentos en los que debatimos si necesitamos convocar a un exorcista… Te lo ruego, por el bien de nuestro fin de semana, no agregues queso. Si es necesario, agregue lo menos posible”.

Para quienes comer puede ser una experiencia religiosa

“Haga el pescado BONITO Y CRUJIENTE con un poco de condimento. Quiero sentir que acabo de salir de un servicio de la iglesia lleno del Espíritu Santo”, solicitó el cliente.

Amantes de los aderezos y salsas

“Hola, soy yo de nuevo, tu cliente favorito que se pone muy triste cuando no tiene una guarnición de salsa. Pagaré $100 por una guarnición de salsa ya que me encanta jajaja. ¡Por favor ayuda a una hermana!”, pidió una clienta.

“¿Puedo POR FAVOR obtener algunas porciones de ranch, porque me quedé sin la mía aquí? Estoy temblando en mis pantuflas, porque soy ese tipo que pone piña en su pizza y luego le pone cantidades absurdas de ranch solo para sonreír como un pequeño aspirante a cantante cuando Beyoncé choca los cinco”, pidió el declarado amante del aderezo ranch.

El deseo de los usuarios por el aderezo ranch ha disminuido. Si bien previo a la pandemia las solicitudes de ranch encabezaron las listas de instrucciones especiales más solicitadas en Uber Eats, estas solicitudes ahora ni siquiera están entre las 20 principales.

Te puede interesar:
Uber Eats es la aplicación de entrega de alimentos más cara en los Estados Unidos
Cómo ahorrar dinero en la entrega de alimentos a domicilio en EE.UU.
Grubhub, Uber Eats y Postmates son demandados por usuarios por aumentar precios de los platillos

En esta nota

Uber Eats
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain