Tres latinoamericanos pudieran ser cambiados antes del inicio de temporada de Las Mayores

El béisbol de las Grandes Ligas está en su punto máximo con respecto a los movimientos de cada una de las organizaciones que buscan reforzarse. Debido a esto, es importante resaltar a un trío de latinoamericanos que pudieran ser cambiados antes del inicio de la temporada 2023

Gleyber Torres saluda a la grada luego de conectar su segundo jonrón del octavo inning ante Pirates.

Gleyber Torres saluda a la grada luego de conectar un cuadrangular. Crédito: Elsa | Getty Images

En el béisbol de las Grandes Ligas existen algunos movimientos que algunos pueden ser una especie de bombazos, ya que se tratan de jugadores que han marcado un antes y un después en cada una de sus organizaciones. Sin embargo, la gerencia de estos equipos optan por aceptar su salida y darle la bienvenida a otras estrellas emergentes.

Además, también existen casos de que no pueden darle el contrato multimillonario que tanto exigen y deben tomar la decisión de cambiarlos por prospectos antes de la fecha limite de cambios de cada temporada.

En esta oportunidad, se pueden mencionar tres latinoamericanos que tiene un alto estatus en sus organizaciones y que no se descarta en algún momento, ser pieza de cambio antes del inicio de la temporada 2023.

Gleyber Torres (Yankees), Rafael Devers (Medias Rojas) y Pablo López (Marlins) son tres piezas de alto nivel que de alguna u otra forma, pudieran reforzar a cualquier organización de élite del béisbol de las Grandes Ligas.

En primera instancia, Gleyber Torres ha sido importante para el conjunto neoyorquino, tanto así que Brian Cashman y compañía; han rechazado contundentemente cualquier tipo de cambio en donde esté involucrado el venezolano.

Sin embargo, le resta un año para optar por la agencia libre y todo apunta a que el camarero buscará un contrato superior a los $100 millones de dólares. Solamente se deberá esperar si los Yankees de Nueva York aceptarán pagarle esta cantidad al criollo.

Ahora bien, el dominicano Rafael Devers es considerado una pieza muy importante y valiosa para los Medias Rojas de Boston. Sin olvidar que, también pudiera tener el estatus de uno de los mejores tercera base de Las Mayores.

Este último punto, lo ha llevado a rechazar una oferta superior a los $200 millones de dólares para buscar uno de $300 millones de dólares. Es decir, si los patirrojos no le pagan lo que exige el latinoamericano, deberán buscar un cambio antes de que quede agente libre.

Pablo López, es otra de las piezas más apetecibles para las organizaciones, ya que es uno de los lanzadores más dominantes de los Marlins de Miami después del actual Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara.

De hecho, los peces han ofrecido al venezolano en un cambio con los mismos Yankees de Nueva York por el otro criollo, Gleyber Torres; aunque los neoyorquinos lo rechazaron de manera contundente por considerar a Torres una pieza valiosa.

De esta manera, todo esto depende de como transcurre las negociaciones con cada uno de ellos y con sus respectivas organizaciones. Lo que está claro, es que los tres son piezas muy importantes para otros equipos.

Lee También:

Según reporteros Rafael Devers está exigiendo un contrato superior a $300 millones de dólares

Seattle Mariners se ha interesado en el venezolano Gleyber Torres

En esta nota

Gleyber Torres MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain