Seattle Mariners se ha interesado en el venezolano Gleyber Torres

Gleyber Torres es uno de los mejores jugadores de los Yankees de Nueva York y una de las caras de la organización. Debido a esto, varias organizaciones han querido llegar a un acuerdo para un traspaso por él y ahora Seattle está buscando sus servicios

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR

Gleyber Torres celebra en el dogout de los Yankees tras poner a ganar a los Mulos con el HR Crédito: Al Bello | Getty Images

Yankees de Nueva York ha recibido varias llamadas por el venezolano Gleyber Torres, el camarero es una de las piezas más importantes de la organización y por ello, Brian Cashman y compañía están atento a cualquier movimiento que tenga la atención del criollo.

A pesar de esto, los neoyorquinos han descartado rotundamente desprenderse de uno de sus titulares del infield hit y también, uno de los mejores bateadores de una alineación que ahora no cuenta con Aaron Judge.

Ahora, Seattle Mariners se ha sumado al interés por el camarero según reseñó Joel Sherman en un artículo al NY Post. El equipo del lejano oeste de la Liga Americana, está buscando tapar el hueco que dejó Adam Frazier después de esta campaña.

Seattle no es el único equipo que ha mostrado interés en el caraqueño, ya que los Marlins de Miami mostraron también la disposición de adquirirlo por la vía de cambio por el otro venezolano, pero lanzador; Pablo López.

Claro está, los neoyorquinos una vez más, no quisieron dejar ir al camarero titular y a una de sus figuras. Además que consideraron que el cambio estuvo muy por debajo de las pretensiones de los Yankees de Nueva York.

Por ahora, Torres sigue siendo jugador del conjunto neoyorquino, pero está claro que su futuro también está ligado a otras organizaciones y por si fuera poco, algunas de ellas con un róster con enormes capacidades de pelear por un puesto en la Serie Mundial.

Lee También:

El venezolano Gleyber Torres le dedicó curioso gesto a Guardianes de Cleveland en el último out

Festival hispano: Gleyber Torres disparó dos jonrones y Oswaldo Cabrera conectó grand slam en paliza de Yankees 14-2 ante Pirates [Video]

Gleyber Torres disparó doble y Aaron Judge dos jonrones para que Yankees doblegara a Red Sox en extrainnings [Videos]

En esta nota

Gleyber Torres New York Yankees Seattle Mariners

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain