Compañera de cuarto habría acuchillado fatalmente a mujer de refugio de Manhattan, la policía la está buscando

Charmaine Crossman está siendo buscada por la policía de Nueva York luego de que presuntamente apuñalara fatalmente a Victoria Goode en un refugio para mujeres sin hogar en Manahattan

Manhattan Apuñalamiento

La atacante fue vista por última vez cuando salió corriendo del refugio con dirección al metro de Nueva York. Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades neoyorquinas están en la búsqueda de la compañera de cuarto de una mujer que fue hallada muerta tras ser apuñalada en un refugio para personas sin hogar ubicado en Manhattan.

Identificada como Charmaine Crossman, de 42 años, presuntamente acuchilló a Victoria Goode, de 27 años, el pasado viernes en el albergue localizado en 225 East 45th Street, de acuerdo con la policía.

“Ella es la compañera de cuarto de la persona que supuestamente mató”, reveló una vocera de la policía de Nueva York. No está claro qué habría provocado el homicidio, dijeron las autoridades.

Aparentemente, el motivo del crimen fue que Crossman estaba enojada porque Goode se negó a bajar el volumen de su música, dieron a conocer fuentes policiales.

La violenta pelea inició en su habitación, pero después se habría extendido al pasillo junto a la lavandería, donde fue hallada la víctima.

Los funcionarios policiales publicaron imágenes de Crossman además de un video de una cámara de seguridad de 10 segundos en el refugio y en el metro de Nueva York.

La víctima, quien fue apuñalada en la cabeza, el hombro y el muslo, fue hallada después de que alguien se comunicara con el 911 poco antes de las 10:00 de la noche sobre el asesinato en el Refugio para Mujeres Protect Renawal New Providence.

Por tiempo después fue declarada muerta en el Hospital Bellevue.

La supuesta atacante salió corriendo del albergue y fue vista por última vez con una blusa rosa manga larga de botones por encima de una camiseta fucsia, pantalones negros y una mochila colgada en su espalda, informaron las autoridades.

Cualquier persona del público que pueda ofrecer información sobre este caso debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain