Canelo Álvarez felicitó a Argentina por conquistar el Mundial Qatar 2022 y Kun Agüero le aceptó la disculpa por la amenaza a Lionel Messi

Mientras que Canelo aseguró que Argentina se "merecía" el triunfo, Kun Agüero seguró que "borrón y cuenta nueva" con cualquier disputa pasada

Canelo Álvarez ríe durante una rueda de prensa.

Canelo Álvarez ríe durante una rueda de prensa. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiso dejar atrás la polémica que en su momento provocó cuando amenazó a Lionel Messi, quien presuntamente había pisado una camiseta de México, y decidió enviar unas felicitaciones a toda la selección Argentina por haber conquistado el Mundial Qatar 2022.

Con un sencillo pero directo mensaje Canelo Álvarez terminó con cualquier tipo de controversia y aunque no mencionó especialmente a Messi si dejó en claro que lo que consiguieron era merecido.

Muchas felicidades Argentina, se lo merecían“, escribió el pugilista minutos después que Argentina venciera en penales a Francia.

Contrario a los que muchos podían pensar, y casi 24 horas después del mensaje de felicitación, Kun Agüero también tomó sus redes sociales para agradecer el gesto y también reiterar que cualquier tipo de ofensa o problema terminó en el pasado.

“Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, añadió Kun Agüero.

De esta manera se cierra la disputa que había mantenido Canelo Álvarez cuando amenazó a Lionel Messi y en su defensa había salido el Kun Agüero, para mantener unos controversiales mensajes que contaron hasta con ofensas por parte del boxeador.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain