“Dáselo a Memo Ochoa, bobo”: ‘Dibu’ Martínez insultó a un mexicano que corría para regalarle un sombrero de charro (Video)

Este es el segundo acto vulgar que ha protagonizado el portero argentino durante las celebraciones por ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022

El portero de la selección argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez, ha estado involucrado en varios hechos ofensivos durante las últimas horas.

El portero de la selección argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez, ha estado involucrado en varios hechos ofensivos durante las últimas horas. Crédito: EFE

Más allá de sus grandes atrapadas durante el Mundial de Qatar 2022, el portero de la selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha sido noticia por los actos vulgares y los insultos que ha protagonizado en medio de las celebraciones por ganar la Copa del Mundo.

El arquero ha pasado de hacer un gesto obsceno con el trofeo del Guante de Oro en plena premiación, a insultar a un fanático mexicano que quería tener un detalle con él.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia a “Dibu” gritándole varios improperios al aficionado azteca que corría detrás del autobús descapotado para entregarle un sombrero de charro.

“El sombrero métetelo en el otro, mexicano. Tíralo, tíralo. Chúpame la p… Dáselo a Memo Ochoa, bobo“, dice el guardameta argentino.

Justamente el video fue grabado por uno de sus compañeros, que hacía un live a través de Instagram. Sin embargo, sus seguidores se indignaron ante el hecho y lo publicaron en redes sociales.

Le puede interesar:

Fanático que apostó $31,000 dólares se hizo millonario al ganar $2.8 millones tras acertar la victoria de cinco equipos en la NFL [Video]

Toni Kroos se rinde a Lionel Messi: “Nunca he visto a alguien jugar con tanta regularidad”

Canelo Álvarez felicitó a Argentina por conquistar el Mundial Qatar 2022 y Kun Agüero le aceptó la disculpa por la amenaza a Lionel Messi

En esta nota

Dibu Martínez Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain