Toni Kroos se rinde a Lionel Messi: “Nunca he visto a alguien jugar con tanta regularidad”

Lionel Messi, ganó la Copa del Mundo con Argentina y esto le sirvió para tener al mundo a sus pies. Además de recibir elogios de jugadores cualquier nacionalidad y de diferentes clubes; uno de ellos fue el alemán Toni Kroos

Toni Kroos y Lionel Messi

Toni Kroos en un duelo contra Lionel Messi en la UEFA Champions League. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Toni Kroos se ha enfrentado a Lionel Messi en muchas oportunidades, en primer instancia en los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona, luego en la final del Mundial de Brasil 2014 y actualmente en los duelos de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain.

No obstante, el centrocampista teutón ha dejado a un lado esta rivalidad y ha declarado toda su admiración por el atacante argentino que ha hecho historia con la final conquistada en el Mundial de Qatar.

“Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como este chico. Además hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”, comentó Toni Kroos.

De esta manera, las declaraciones de Toni Kroos demuestran el gran impacto que ha logrado Messi tras conquistar su primer Mundial en su historia y más con 35 años. Algo que muy pocos jugadores han podido lograr y más jugando al máximo nivel.

Por otra parte, queda claro que no importante de que país eres, de que club juegas durante toda la temporada y si eres eterno rival del delantero; mientras haga historia, seguirá recibiendo mensajes positivos que dejan claro su admiración por él.

Lee También:

André-Pierre Gignac: “Soy francés, pero me gustaría que Lionel Messi ganara el Mundial”

David Trezeguet: “En lo emocional, Lionel Messi debería ganar el Mundial”

Fabio Capello sobre Lionel Messi: “Me sorprendió lo que hizo en el último partido”

En esta nota

Lionel Messi Qatar 2022 Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain