Periodista mexicano Álvaro Morales destrozó al Tata Martino y a Lionel Messi tras el Mundial Qatar 2022 que conquistó Argentina [Video]

Según Morales, Martino regaló el encuentro de México ante Argentina y el Mundial que consiguió Messi es más un "fracaso" que un logro

Gerardo 'Tata' Martino durante su último partido como seleccionador de México en el Mundial Qatar 2022.

Gerardo 'Tata' Martino durante su último partido como seleccionador de México en el Mundial Qatar 2022. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

El periodista de ESPN Álvaro Morales se viralizó este domingo en redes sociales tras las críticas recibidas por asegurar que el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 fue gracias al exseleccionador de la selección mexicana y también argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

En un video que el mismo Morales publicó en su cuenta de Twitter a modo de editorial, aseguró que fue gracias al planteamiento del Tata Martino cuando era DT de México la razón principal del éxito de Argentina.

Según sus frases, Martino hipotecó el futuro de México en beneficio de una Argentina que había perdido en su partido debut 2-1 ante Arabia Saudita.

“Quiero felicitar a un hombre que fue clave en el camino para que Argentina se consagrara campeona del mundo”, dijo de manera sarcástica Morales, en referencia a Martino, y después de que asegurara que “la pelota sí se mancha y muchísimo”.

Posteriormente “sugirió” que los árbitros del Mundial también fueron protagonistas en el título de Argentina y felicitó públicamente a cada principal que estuvo en los encuentros de la Albiceleste.

“Felicito, por supuesto también a Slavko Vinčić, a Dani Desmond, Antonio Mateu Lahoz, a Daniele Orsato y a Szymon Marciniak, árbitros que marcaron penales que no debían cobrarse para la Selección Argentina“, añadió.

Fue justamente ahí cuando viró su ataque hacia Lionel Messi, asegurando que apenas recién había conseguido su primer Mundial, mientras que la leyenda brasileña Pelé tenía tres.

Es más un fracaso en su carrera (de Messi), con un solo título del mundo. Cuando, por ejemplo, Pelé se ríe de eso, y tiene tres“, dijo al respecto.

Morales se caracterizó por ser uno de los periodistas más críticos tanto de la actuación de la selección mexicana en el Mundial Qatar 2022 como de la actuación de Messi y la selección Argentina.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Álvaro Morales Messi Mundial Qatar 2022 Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain