David Trezeguet: “En lo emocional, Lionel Messi debería ganar el Mundial”

La final del Mundial de Qatar se disputará este domingo en el Estadio Lusail entre Francia y Argentina. Debido a esto, se han escuchados distintos deseos en cuanto a quien debe ser campeón. En esta oportunidad, el ex futbolista David Trezeguet desea que Lionel Messi pueda levantar la copa

David Trezeguet

David Trezeguet reiteró su deseo de ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images

Los fanáticos del fútbol siguen deseando un hecho que nunca ha pasado y ese es ver a Lionel Messi levantar una Copa del Mundo. A pesar de que se medirán a Francia, actual campeona; existen ciertas celebridades que quieren que el delantero se quede en el título.

Uno de esos personajes, fue David Trezeguet, quien en algún momento en su carrera tuvo la oportunidad de llamarse campeón del Mundo con Francia. No obstante, en esta oportunidad no ha ocultado su deseo de ver a Lionel Messi alzar la copa, más allá de que estará enfrentándose a su selección.

“Difícil en lo personal, en lo emocional. Algo que no deseaba, pero bueno esto tiene que ser una fiesta y es una gran final. Es la que esperábamos todos, por características, historia, son los dos mejores equipos del Mundial”, comentó David Trezeguet.

“Yo lo repito continuamente, en lo emotivo, sabiendo que será su última Copa del Mundo, Leo merece ser campeón. Él hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título”, finalizó el ex futbolista.

De esta manera, todo está listo para que Argentina y Francia se coloquen el traje de gala para saltar al engramado del Estadio Lusail y buscar alzar el trofeo más importante y bonito de este deporte; además de ponerle fin a una nueva edición de este certamen.

Lee También:

El mundo se alza a favor de Argentina en el Mundial de Qatar: Adidas confirma que la camiseta de Lionel Messi se encuentra agotada

Rivaldo a Lionel Messi: “Dios sabe el motivo de las cosas, pero él mismo te coronará el domingo”

Olivier Giroud sobre la final: “No es solo Lionel Messi, es todo Argentina”

En esta nota

Lionel Messi Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain