André-Pierre Gignac: “Soy francés, pero me gustaría que Lionel Messi ganara el Mundial”

A pocas horas de escuchar el pitazo inicial de la final del Mundial de Qatar, muchos futbolistas, seguidores y ex jugadores, siguen demostrando una gran admiración por Lionel Messi a quien quieren ver levantando la Copa del Mundo este domingo en el Estadio Lusail

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac declaró su admiración por Lionel Messi y espera que gane el Mundial de Qatar.

Cada vez que se acerca aún más la final del Mundial de Qatar, los seguidores del fútbol y su jugadores, no esconden el deseo de ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. No importa de que país han nacido, si han formado parte de otra selección u otro club; lo que más se quiere es ver al diez salir campeón.

Hace unos días, Rivaldo utilizó sus redes para enviar un mensaje al argentino, luego David Trezeguet también manifestó su deseo de ver a Messi campeón este domingo. Ahora, el actual delantero de Tigres de México, André-Pierre Gignac; también reiteró que el jugador del Paris Saint-Germain debe ser el que reine en Qatar.

“Yo soy francés pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter”, comentó André-Pierre Gignac.

“Lionel Messi es un líder hoy en Argentina, quieren que Argentina gane la Copa del Mundo por Messi, hay que decir las cosas como son”, finalizó el delantero.

De esta manera, las declaraciones del delantero también deja claro que no importa cual es la nacionalidad y cual será el enfrentamiento. Lo más importante, es ver a Lionel Messi salir de campeón por primera vez en su carrera.

Además, al tratarse un duelo ante la actual campeona del mundo, la selección que quede campeón, hará historia y de alguna u otra forma, estarán cumpliendo con la meta que tanto lucharon en los últimos años a nivel internacional.

Lee También:

David Trezeguet: “En lo emocional, Lionel Messi debería ganar el Mundial”

Rivaldo a Lionel Messi: “Dios sabe el motivo de las cosas, pero él mismo te coronará el domingo”

Olivier Giroud sobre la final: “No es solo Lionel Messi, es todo Argentina”

En esta nota

Lionel Messi Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain