Entrevista

Entrevista: Arturo Carmona va a La Casa de los Famosos 3 y muchos creen que ya tiene un ojo puesto en la cocina

Orden. Limpieza. Arturo Carmona reconoce que estos dos puntos son importantes para que dentro de La Casa de los famosos 3 exista armonía

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3.

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Arturo Carmona está listo para entrar a La Casa de los Famosos el 17 de enero por Telemundo. En conversación con el actor y empresario nos dimos cuenta de que está realmente emocionado por esta oportunidad. Sobre todo porque asegura estar focalizado con la mente puesta en ganar, pero también pretende dar un buen show, sin olvidar que lo más importante es no perderle el respeto al público, ya que al final son ellos quienes deciden, en gran medida, el destino de los habitantes.

La mejor estrategia que lleva Arturo Carmona a “la casa de la jefa” es ser uno mismo. El famoso villano de las telenovelas también destacó que lo más importante es: “ser honesto con uno mismo y saber que esto es un reto personal”. “Llevar una estrategia es complicado porque no sabemos a qué nos vamos a enfrentar”, caviló Carmona, quien vislumbra que pese a cualquier idea que pueda tener preconcebida sobre este proyecto, prepararse para lo desconocido lo hace todo aún más difícil.

La convivencia, por otra parte, es todo un reto. Orden. Limpieza. Son dos palabras que pesan mucho dentro de un proyecto como éste, ya que no todos los habitantes poseen los mismos hábitos y/o costumbres. Carmona asegura que personalmente le gusta mucho el orden, primero porque como buen chef prefiere saber en dónde está todo, de ahí parte la primera familiaridad con el entorno, lo cual con los días les permitirá, a todos, tener un sentido de pertenencia.

Para el actor la armonía dentro de la casa fluirá en la medida en que todos se vayan apropiando de pequeñas actividades que los lleven a familiarizarse también entre sí.

Cabe recordar que aún cuando los habitantes entren a la casa con buenas intenciones, la casa también tiene su propio juego y crea o genera situaciones que podrían llevarlos a ver “fantasmas” donde no los hay.

En la temporada pasada los sobre que “la jefa” entregaba durante las últimas cenas generó que todos creyeran ser víctimas de traiciones por parte de sus aliados a los que con los días llegaron a ver como enemigos. La creación de bandos, en las dos primeras temporadas, ayudó sólo en los primeros días, pero cuando ambos equipos tensaron demasiado “la cuerda” la división se hizo no sólo más grande sino insalvable.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Aylín Mujica dice no tenerle miedo a “La Casa de los Famosos 3” de Telemundo
Osmel Sousa toma clases de maquillaje para no parecerse a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’
Aylín Mujica asegura no tener una planificación para su participación en ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

Arturo Carmona Entrevista Exclusiva La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain