Exclusiva

Aylín Mujica dice no tenerle miedo a “La Casa de los Famosos 3” de Telemundo

En esta entrevista exclusiva con Aylín Mujica, la famosa actriz nos ha revelado que le gustaría que también entrara con ella su amiga, la villana de las telenovelas, Cynthia Klitbo

Aylín Mujica entrará a La Casa de los Famosos 3.

Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Aylín Mujica este 17 de enero tendrá una nueva residencia. La ex panelista de Suelta La Sopa se muda a “La Casa de los Famosos” de Telemundo. En esta tercera temporada la famosa actriz y conductora de televisión compartirá junto a Paty Navidad, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante.

La experiencia de LCDLF no ha sido sencilla, ninguno de los participantes que haya pasado por ahí ha salido “sin mancha”. Unos más que otros han sido señalados de manera severa por parte del público, esto se vivió sobre todo en la segunda temporada, en donde al día de hoy pocos olvidan el comportamiento de Laura Bozzo, Daniela Navarro, Nacho Casano, Lewis Mendoza, Toni Costa y Salvador Zerboni.

Pese a lo anterior, en esta conversación Aylín dijo que no siente temor de entrar a la casa. “Creo que soy muy valiente al tomar la decisión de entrar”, para la cubana lo más importante es que el público la conozca y presentarse ante ellos sin filtro alguno. Aylín más que nerviosa o ansiosa está verdaderamente con deseos de entrar y vivir la experiencia al máximo. Además cuenta con la ayuda de su mamá, quien afuera estará haciéndose cargo de la hija de la gran villana de “Corazón valiente”.

Mujica también asegura que no lleva estrategia, pero advierte que si bien es cierto no es una mujer conflictiva, sí sabe defenderse. La cubana no buscará pelea, tampoco parecer ir con la intención de crear este tipo de contenido que tanto inundó a La Casa de los Famosos en la temporada pasada.

Ciertamente, pese a que Mujica dice estar preparada para la experiencia, también agregó que para no sentirse sola dentro de la casa de “la jefa” le gustaría que entrara con ella su amiga, la también actriz Cynthia Klitbo.

Aquí nuestra conversación con Aylín Mujica, actriz que integra la tercera generación de La Casa de los Famosos.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
¿Cómo podrás ver La Casa de los Famosos 3, el próximo 17 de enero?
El público dice que gracias a Osmel Sousa, La Casa de los Famosos 3 será la mejor
Héctor Sandarti vive una difícil situación a pocas semanas de comenzar ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

Aylin Mujica Exclusiva La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain