Conoce la lujosa villa donde Kate Upton y Justin Verlander se están hospedando

Kate Upton y Justin Verlander viajaron a St-Barts, isla en el Caribe, y se hospedaron en la Villa Embrace

Kate Upton y Justin Verlander pasaron unos días en St-Barts.

Kate Upton y Justin Verlander pasaron unos días en St-Barts. Crédito: Patrick Smith/Getty Images | Grosby Group

La pareja conformada por la supermodelo Kate Upton y el jugador de béisbol profesional Justin Verlander han viajado a St-Barts, isla en el Caribe, y se hospedaron en la Villa Embrace.

Este viaje ha llamado la atención de los paparazzi por la sexy Upton, quien posa en la piscina y otras áreas de la villa con diminutos trajes de baño. Pero también ha llamado la atención por los miles de dólares que la pareja está gastando en el hospedaje.

Kate Upton y Justin Verlander disfrutan de la piscina de la villa/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Según varios medios, la Villa Embrace cobra $45,000 dólares a la semana, un costo que la hace la villa más cara de todo St-Barts.

Se debe recordar que la pareja este año logró vender en un mes una mansión que tenía en Beverly Hills, California, desde 2016. Aunque la propiedad se vendió en febrero no fue hasta hace par de meses que se supo que la modelo y el deportista habían recibido $11 millones de dólares por el lugar y que el feliz comprador había sido el reconocido actor Timothée Chalamet.

Cómo es la villa donde se hospedan Kate Upton y Justin Verlander

Como la Villa Embrace es la más costosa de esta isla caribeña se puede asumir que sus lujos y comodidades son de otro mundo. Se debe resaltar que esta villa no es un hotel con varias habitaciones y cabañas, sino una casa distribuida en cuatro plantas con cinco suites de lujo y dos piscinas.

Es por esto que la villa es ideal para grupos de amigos que quieren pasar unas espectaculares vacaciones viendo el azul mar del Caribe. Desde todos los espacios de la propiedad se tienen impresionantes vistas del paisaje que rodea el lugar, esto gracias a su privilegiada ubicación y a los grandes ventanales de piso a techo.

En la página web de la residencia se resalta la arquitectura del lugar, la cual se hizo siempre con un objetivo: “combinar el estilo contemporáneo y la elegancia discreta”.

Además de las cinco suites de lujo esta casa también tiene sala de estar, sala principal, sala de cine, cocina, vestíbulo, una gran bodega de vinos, gimnasio y más. Todos esos espacios pueden ser usados por los inquilinos en cualquier momento.

Aunque es una mansión como cualquier otra de las estrellas de Hollywood, esta villa entiende que los que van solo quieren disfrutar del sol y descansar, por eso ofrecen a un mayordomo y chef de alta calidad para que cumpla con las necesidades de los visitantes.

También te puede interesar:

Se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle no grabaron el documental en su casa real

Matt Sorum, baterista de Guns N ‘Roses, presume su casa en Palm Springs

– Courteney Cox vendió un lujoso apartamento a su vecino de al lado

En esta nota

Justin Verlander Kate Upton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain