Toni Costa muestra cómo va la habitación de Alaïa en su nueva casa

Hace algunos meses el bailarín Toni Costa sorprendió a todos al comprarse su propia casa en Miami, Florida, la cual compartirá con su hija Alaïa

Toni Costa está haciendo varios arreglos en su nueva casa.

Toni Costa está haciendo varios arreglos en su nueva casa. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa sorprendió a todos hace pocos meses al contar que se había comprado su propia casa en Miami, Florida, un gran sueño que tenía desde que entró a participar en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.

Antes de que comenzara su participación en la segunda temporada del programa, el español confesó que quería ganar para con el dinero comprar una casa para su hija Alaïa, aunque ella vive la mayor parte del tiempo con su madre Adamari López.

Finalmente Costa no ganó el reality show pero sí pudo encontrar el dinero para comprar su casa propia, la cual ahora está remodelando con todo lo necesario. Uno de los principales cambios que mostró fue el de vestidor de la habitación principal, el cual posiblemente compartirá con su nueva novia Evelyn Beltrán.

Ahora el bailarín ha compartido algunos videos en los que se le ve a él y a AlaÏa en el cuarto de la pequeña, el cual ya están decorando según sus gustos.

Costa agradece el espacio a Cossette Wallpaper, una empresa especializada en el diseño de papel tapiz para las paredes de tu hogar, oficina y más. Se ve que el papel que escogió para AlaÏa tiene varios tonos color rosa y petalos de flores.

Se debe recordar que hace poco Adamari López también sorprendió a su hija al poner papel tapiz en la habitación de la casa que ellas comparten, en este caso mezcla el color rosa y el azul y tiene algunas mariposas.

Además de las paredes también se pudo ver que la habitación de Alaïa en la casa de Costa tiene alfombra.

Entre las cosas que Costa contó con orgullo fue que su hija decidió ayudar a montar ella misma su nueva cama. “Cada día estoy más orgulloso de mi hija y podría decir que ella montó solita su nueva cama. A mí me gusta enseñarle y sentir que así ella aprende el valor de las cosas, por eso, estos momentos a su lado son únicos. Te amo hija”, escribió el bailarín en su perfil de Facebook.

También te puede interesar:

Descubre los cambios que Toni Costa ha hecho en su nuevo hogar

Adamari López copia a Toni Costa y decide automatizar todas sus cortinas

– Adamari López muestra con orgullo una nueva remodelación en su casa

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain