Descubre los cambios que Toni Costa ha hecho en su nuevo hogar

El bailarín español Toni Costa compartió reciente detalles de la cocina de su nueva casa y un tecnológico sistema de persianas

Toni Costa sigue presumiendo su nuevo hogar.

Toni Costa sigue presumiendo su nuevo hogar. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa sigue muy feliz por haber comprado su propia casa y ahora no se cansa de presumir en redes sociales los arreglos que le hace a su propiedad.

Hace algunos días compartió la remodelación que le hizo al armario de la habitación principal, la cual seguro compartirá con su nueva novia Evelyn Beltrán. Para esta remodelación, el exesposo de Adamari López contrató los servicios de una empresa especializada en la construcción de vestidores.

Siguiendo esa misma tendencia de contratar especialistas, el español instaló en la propiedad unas persianas con un sistema de lujo. Estas persianas las tiene gracias a Casa Blinds Interior.

Costa escribió: “Quedé maravillado con mis nuevas persianas de Casa Blinds Interior estilo Zebra, puedo tener la privacidad que necesito, como la oscuridad para descansar. Además como me encanta lo tecnológico, puedo controlarlas con un click o mejor aún, con mi teléfono, con Alexa y por si fuera poco, puedo hacer que ellas solas lo hagas si les programo una rutina, ideal también para cuando uno viaja”.

Sin duda el bailarín quedó encantado e invitó a todos sus seguidores a que usen el mismo servicio, pues pueden elegir entre muchos modelos, colores y materiales.

Otro de los espacios de su casa que ha mostrado con orgullo es la cocina. Esto lo hizo hace muy poco a través de videos de Facebook donde se le ve cocinando junto al chef James.

Esta cocina tiene alacenas color blanco bastante sencillas y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Costa cuenta que ahora tiene cuchillos de la marca del chef James.

Confiesa que como está mudándose aún no tiene todo lo necesario y agradece que amigos como James sean parte del crecimiento de su hogar.

También te puede interesar:

Evelyn Beltrán se reencuentra con su abuela y Toni Costa está emocionado: “Muy pronto la conoceré”

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, asegura que le tienen “envidia” por sus deseos de superación

Toni Costa: Así fue su regreso a ‘Mira Quién Baila All Stars’

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain