3 muertos dejó choque de auto en bosque de Nueva York, incluyendo conductor adolescente

En un aparatoso accidente un conductor de 16 años se estrelló anoche contra un área boscosa en Long Island (NY), dejando tres personas muertas

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Un aparatoso accidente que involucró a un sólo auto en Long Island (NY) dejó tres personas muertas anoche, incluyendo dos adolescentes, uno de ellos el conductor de 16 años.

Los otros dos fallecidos son una adolescente de 17 años de nombre Taylor Beltramini y un hombre aún no identificado, informó esta mañana la policía del condado Suffolk.

Según NBC News, Cem Gunes estaba detrás del volante de un auto Infinity G37 2009 que por razones desconocidas se desvió en Nicolls Road por Division Street, en la localidad Holtsville, y se estrelló contra un área boscosa alrededor de las 9:45 p.m. del miércoles.

Gunes, residente local, y sus dos pasajeros murieron en el lugar. La joven Beltramini vivía en Moriches. De la tercera víctima sólo se dijo que era un hombre, aunque su edad no está clara.

Esa tercera persona es en este momento una figura clave, pues de acuerdo con la ley del estado Nueva York, no se permite que más de un pasajero menor de 21 años viaje con un conductor con “licencia junior” a menos que un padre, tutor o instructor de manejo esté en el vehículo. El vehículo fue incautado para un control de seguridad.

En octubre, también en Long Island, un niño murió dos días después de cumplir 13 años al ser arrollado, pero antes salvó heroicamente la vida de su hermana.

En un caso similar, a principios de ese mes Tomás Molina, un niño latino de 12 años, fue atropellado fatalmente por un automóvil mientras cruzaba una calle en West Hempstead, condado Nassau.

En esta nota

accidente vial Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain