En Venga la Alegría ni los conductores saben quién seguirá en el programa para este 2023

Con más de 10 conductores al aire y en pantalla, Venga la Alegría es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, sin embargo se rumorea que para el año 2023 alguno de ellos podría no regresar

"Venga La Alegría", programa matutino de TV Azteca

"Venga La Alegría", programa matutino de TV Azteca Crédito: TV Azteca

El programa Venga la Alegría es uno de los matinales consentidos de la televisión mexicana. En los últimos años esta producción ha ido consolidándose ante los ojos del público y tienen un equipo de conductores muy consagrado: Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares, el Capi Pérez, el chef Mariano, Kristal Silva, Horacio Villalobos, Flor Rubio, Anette Cuburu, Laura G, Roger González y Patricio Borghetti son personajes queridos y respetados por gran parte del público televidente.

Pese a lo anterior y por alguna razón se rumorea que alguno de ellos, o más, podría no renovar contrato con el programa para este 2023. Esta posibilidad no tiene contento al público ya que en el programa todos tienen un espacio y cada sección siente la ausencia de uno cuando algo se modifica.

En el show de este día, bajo la sección de Margarita “jefa de recursos humanos”, se habló “en broma” sobre la posibilidad de que algunos de ellos podrían no tener cabida en el nuevo show de las mañanas de TV Azteca. Se espera que lo de hoy sólo sea un “chiste” y que en el año 2023 los conductores consentidos de esta televisora regresen.

Cabe destacar que muchos programas han intentado emular lo que en Venga la Alegría poseen, y es que siendo un grupo de staff tan grande han logrado convertirse en una gran familia que el público o se cansa de ver.


Lee más de Venga la Alegría aquí:
Venga La Alegría se viste de luto: reaccionan a la muerte de Fernando del Solar
Quién es Mafe Walker, la colombiana que asegura hablar “dialecto extraterrestre”
“So hot”: el inesperado destape de Kristal Silva, la ex Miss México de medidas perfectas

En esta nota

Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain