H&M retira la colección de Justin Bieber tras la reacción violenta del artista

Justin Bieber no estaba nada contento con el último lanzamiento de H&M de artículos relacionados con el cantante y su música, y ahora la marca ha decidido eliminar la colección

H&M retira la mercancía de Justin Bieber después de que el cantante la tachara de 'basura'.

H&M retira la mercancía de Justin Bieber después de que el cantante la tachara de 'basura'. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

H&M retiró su línea de productos de Justin Bieber después de que el cantante canadiense los acusara de vender dichos artículos sin su permiso.

El intérprete de “Peaches” protestó a través de sus redes sociales por la ropa y demás mercancía nueva de la marca que presentaba su imagen y dijo: 

No aprobé nada de la colección de merchandising que pusieron en H&M… todo sin mi permiso y aprobación”, decía una publicación que hizo en sus historias de Instagram y advirtió: “Yo no lo compraría si fuera tú”.

No es nada fuera de lo común encontrar merchandising de las estrellas del pop más famosas del momento, pero a Bieber no le hizo ninguna gracia descubrir que la empresa sueca había creado una colección basada en él sin consultarlo antes.

Esto provocó una rápida respuesta de la cadena minorista que la llevó, además, a retirar toda la mercancía de Justin Bieber de sus tiendas. 

“Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados”, anunció la marca en un comunicado a los medios, sin embargo, “por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea”, confirmaron.

La colección incluía una sudadera con capucha con la letra de “Ghost” de Bieber y otros artículos coloridos, según Forbes. Pero varias de las piezas, que supuestamente estaban disponibles en el sitio web del minorista el lunes, ahora ya no aparecen en el sitio de EE. UU.

Mientras tanto, Bieber, de 28 años, ha estado lidiando con problemas aún más cercanos a su hogar: canceló su “Justice World Tour” en septiembre después de que le diagnosticaran la condición del Síndrome de Ramsay Hunt, que le causó parálisis facial.

Sigue leyendo: Justin Bieber arremete contra H&M por vender ropa con su imagen sin su aprobación
Justin Bieber lanza una marca de agua en el Mundial de Qatar
Selena Gomez dice que su ruptura con Justin Bieber es “lo mejor que le ha pasado”

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain