La propiedad donde Meghan Markle y Harry grabaron su docuserie fue puesta en venta

El príncipe Harry y Meghan Markle grabaron en una mansión de Montecito, California, que ha sido puesta en venta por $33.5 millones de dólares

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una exitosa docuserie en Netflix.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una exitosa docuserie en Netflix. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La docuserie en Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido un éxito del que incluso se podrían estar beneficiando personas ajenas a la pareja.

Un ejemplo es el propietario de la mansión en Montecito, California, donde se grabó la docuserie. Se debe recordar que la pareja decidió no filmar en el hogar que tienen en la misma zona.

Ahora, la misma propiedad que sirvió de escenario ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $33.5 millones de dólares.

Muchos criticaron que la pareja no mostraran su hogar, el cual compraron en 2020. También medios como ‘TMZ’ los defendieron diciendo que era normal que este tipo de producciones usara otras locaciones.

También se dijo en su momento que la casa donde decidieron grabar era más grande que las que ellos tienen ahora. Ahora, al entrar al mercado, se sabe que la casa principal tiene una extensión de 13,599 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, cocina, comedor, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos en la propiedad está una sala de cine, gimnasio, sala de juegos, bar y otros espacios.

Se sabe que la cocina tiene alacenas color chocolate, isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Otro de los atractivos de la propiedad es que fue construida hace poco, en 2016, por lo que se encuentra en perfecto estado y cuenta con elementos muy contemporáneos. Es posible que no necesite grandes reformas.

Al exterior la propiedad también es un verdadero paraíso gracias a sus extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza, hoguera, gallineros, zonas para la siembra y otros espacios para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán ‘Live to Lead’, serie inspirada en Nelson Mandela

– El príncipe Harry y Meghan Markle quieren reunirse con la familia real para abordar las quejas expuestas en su documental de Netflix

– El príncipe Harry Meghan Markle dan a conocer que la exactriz tuvo un aborto

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain