El príncipe Harry y Meghan Markle estrenarán ‘Live to Lead’, serie inspirada en Nelson Mandela

El proyecto de siete episodios, que se estrenará el próximo 31 de diciembre en Netflix, se inspiró en el líder sudafricano Nelson Mandela, dijeron Harry y Meghan en un tráiler revelado este lunes

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Grosby Group. Crédito: The Grosby Group

Luego del reciente estreno en Netflix de su docuserie Harry & Meghan, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron el lanzamiento de otra serie titulada ‘Live to Lead’.

El proyecto de siete episodios, que se estrenará el próximo 31 de diciembre en la misma plataforma, se inspiró en el líder sudafricano Nelson Mandela, dijeron Harry y Meghan en un tráiler revelado este lunes.

“Esto fue inspirado por Nelson Mandela, quien una vez dijo: ‘Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido'”, dice el príncipe Harry.

“Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos”, agregó Markle.

De acuerdo con información de The Sun, la pareja es productora ejecutiva de la serie, que llega después de su primer trabajo en Netflix.

Harry y su esposa firmaron un contrato de varios años con Netflix en septiembre de 2020, nueve meses después de anunciar su salida real. Archewell Productions, empresa de la pareja, creará documentales originales, películas, series y programación infantil para la plataforma.

La docuserie Harry & Meghan exploró el romance temprano de los duques de Sussex, la tenencia real y el eventual retiro de sus deberes principales, brindando una visión sincera de sus vidas en California con su hijo Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 18 meses.

“Nuestras vidas, tanto independientes el uno del otro como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión”, dijeron Harry y Meghan en un comunicado cuando anunciaron su colaboración con Netflix.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre personas y causas en todo el mundo, nuestro enfoque será crear contenido que informe, pero también dé esperanza”.

‘Live to Lead’ incluirá entrevistas con líderes mundiales, como la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, el abogado y defensor de la justicia social Bryan Stevenson y la juez asociada de la Corte Suprema de los Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, lo que les permitirá compartir mensajes de coraje, compasión, humildad, esperanza y generosidad”.

TE PUEDE INTERESAR:

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren reunirse con la familia real para abordar las quejas expuestas en su documental de Netflix

Prensa británica está molesta por el documental de ‘Harry  & Meghan’

En esta nota

Meghan Markle nelson mandela netflix Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain