Familia mexicana afirma que Virgen de Guadalupe se apareció en cacerola de frijoles

Los habitantes de una casa en Guerrero, México, se encontraban cociendo frijoles para el almuerzo. Al mirar adentro de la cacerola notaron lo que para ellos, es la aparición de la Virgen del Tepeyac

Virgen de Guadalupe

Un hombre que preparaba su almuerzo quedó sorprendido al ver la imagen de la Guadalupana. Crédito: Isaac Esquivel | EFE

El pasado 12 de diciembre se conmemoró una de las festividades más importantes para los mexicanos, el día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe y su aparición a San Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

La devoción que existe en este país y en otros más de Latinoamérica es inconmensurable; es por ello que en esa fecha, todos los devotos a la Virgen de Guadalupe expresan su gratitud y amor hacia ella mediante celebraciones en prácticamente todas las iglesias en donde se encuentra su imagen, así como en las Basílicas dedicadas en su honor.

La fe hacia la Virgen de Guadalupe es tan grande en todo México que no es raro escuchar sobre supuestas manifestaciones de ella en distintos sitios, algunos de ellos sumamente inusuales e inesperados.

Un ejemplo de esto es un video que está circulando en las redes sociales, en el que evidencia la supuesta aparición de la Virgen del Tepeyac en una cacerola de frijoles.

El “milagroso” hecho tuvo lugar en el estado mexicano de Guerrero; un cocinero se encontraba preparando una olla de frijoles cuando de repente, notó que se formó la tradicional imagen de la Virgen morena entre la espuma de su guiso.

De acuerdo con fuentes, el hombre que presenció la aparición se llama Luis Vega, quien afirma que la silueta de la Virgen apareció el 8 de diciembre en su casa mientras preparaba su almuerzo. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

“Bienvenida madre Virgen de Guadalupe”, se lee en el post original.

Tras la publicación, la Iglesia Católica no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los usuarios en redes sociales han hecho diversos comentarios, unos sí creyendo que es la viva imagen de la Virgen mientras que otros consideran que solo se trata de la nata que se forma al cocina frijoles.

Te puede interesar:

* Lo que dice la NASA acerca de la imagen de la Virgen de Guadalupe y el ayate de San Juan Diego
* El desesperado grito de una mujer al ver caer en plena carretera cuadro de Virgen de Guadalupe
* Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento de Nuevo León

En esta nota

Guerrero Virgen de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain