Arrestan a dos adolescentes acusados de matar a tiros a jugador de baloncesto universitario en Nueva Jersey

Philip Urban, de 20 años, fue asesinado a tiros en un Mercedes-Benz blanco que estaba estacionado en una reserva natural el pasado 17 de diciembre

New Jersey

Los sospechosos, de 16 y 17 años, fueron acusados de asesinato, homicido grave, robo y delitos con armas. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Dos adolescentes de Nueva Jersey fueron arrestados y acusados de estar involucrados en un tiroteo en el que un jugador de baloncesto universitario fue asesinado, informaron las autoridades.

Philip Urban, de 20 años, fue asesinado a tiros en un Mercedes-Benz blanco que estaba estacionado en una reserva natural el pasado 17 de diciembre.

El arresto de los sospechosos, de 16 y 17 años, se dio el viernes por la tarde, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer, informó New York Post.

Los dos implicados fueron formalmente acusados de asesinato, homicidio grave, robo y delitos con armas, de acuerdo con el informe policial.

Urban fue hallado desplomado en el asiento del conductor del Mercedes-Benz, siendo llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Como miembro del equipo de baloncesto masculino y estudiante de administración de empresas, Philip modeló los atributos de liderazgo, compromiso y trabajo duro en la cancha y en el salón de clases”, señaló el director ejecutivo y presidente de Post University, John Hopkins, en un comunicado, según FOX 61, en Hartford. “Esperamos que su familia, amigos y las personas afectadas por su fallecimiento encuentren fuerzas durante este momento extremadamente difícil”.

La investigación policial determinó que los dos adolescentes llevaron a Urban a una reserva natural con la intención de robarle un cuarto del libra de marihuana, cuyo valor estaba estimado en $800 dólares, siendo asesinado después de ser robado.

Urban, quien es nativo de Manalapan, Nueva Jersey, participó en dos partidos esta temporada universitaria como jugador de reserva.

“Este niño ha lidiado con muchas adversidades en el último año, y si te dijera cómo lo manejó, ¡también estarías orgulloso!”, expresó un ex entrenador a través de Twitter sobre Urban a principios de año. “Súper emocionado por ‘Philly man’: se mantuvo humilde, confió en el proceso y logró un objetivo”.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
? Murales de Kobe Bryant permanecen intactos en Los Ángeles después de protestas
? Dos muertos y niña herida cuando iba a hacer compras a plena luz: balaceras en Nueva York
? Un muerto y un herido en Nuevo México tras tiroteo que involucra a estudiantes de universidades rivales

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain